Support Waldorf

glock26
#1 por glock26 el 09/04/2012
Alguien sabe que pasa con Waldorf???
llevo una semana que me contesten varios e.mail's y nada de nada!
Tengo un problema para instalar un software suyo.. y estan OUT!!!!
Subir
D4v1d
#2 por D4v1d el 09/04/2012
:susto: :susto: :susto: waldorf no son famosos por escuchas a sus clientes,suerte!!!!!
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 09/04/2012
diles que se te ha estropeado el STROMBERG,alomejor te hacen caso jajajajaja
Subir
glock26
#4 por glock26 el 09/04/2012
Pues que bien... com se como dices D4v, vamos bien!! la madre que los....
Subir
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 10/04/2012
#3 :lol:
jejeje! Que comentario más irónico. Te felicito porque la has clavado tio. :desdentado:

Antes solían contestar a problemas relacionados con el Hardware pero se ve que el sofware les lleva de cabeza a la amargura.
Suelen dejar muchos Bugs esta gente en todos los productos que fabrican. Es una pena pero la pura y dura realidad.
Son especialistas en sacar versiones Beta como productos terminados al usuario final. Pueden transcurrir años hasta que saquen versiones estables o con menos
problemas. Alucinante!
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 10/04/2012
#1 Mira a ver si hay feria local en la villa de Waldorf. :lol: A lo mejor están tomando cervezas. No te desesperes y ofréceles un Jamón que igual te dan cita para tu consulta. :comer:
Subir
Jamsyuk
#7 por Jamsyuk el 10/04/2012
Yo también les he mandado un e-mail ayer. En realidad, no dije stromberg, pero si les pregunté sobre un supuesto modelo que... jajajaja. Por lo menos ya sabemos que se toman tiempo para buscar excusas, :)
Subir
Nox
#8 por Nox el 10/04/2012
#1 Con el soft no sé, pero en el hilo del blofeld por ejemplo siempre hay más de uno que les manda emails, yo por ejemplo :P , y responden en un lapso de tiempo razonable. Por tu post entiendo que ha pasado una semana desde que les escribiste los mail, no es tanto tiempo, espera un poco más a ver.

Saludos.
Subir
Jamsyuk
#9 por Jamsyuk el 10/04/2012
A mi ya me han respondido...

Hi XxXx,

> Hello. It will be any new model of synth for this 2012? We were looking for a Q because i was amazed during a demo on youtube, and I understand is not produced yet. It will be any model wich takes its place? I read something about a new model that never came. Any news or info, before i get to look for another one? Thank you so much!

I´m sorry, there won´t be a new model for the Q+. The reason, why the Q+ is out of production is the lack of some important building parts. These parts are definitely not available anymore.

All the Best

Básicamente dice que el motivo por el que no se produce el Q es falta de componentes... No me dice nada más. Saludos
Subir
glock26
#10 por glock26 el 10/04/2012
Bueno, hoy he recibido respuesta. Me han dicho que estaban de vacaciones. En fin, me han enviado el link que necesitaba y una nueva clave para el Waldorf Edition que no me funcionava con Lion y Logic9. En fin ya lo tengo funcionando, gracias a todos!
Subir
Soundprogramer mod
#11 por Soundprogramer el 11/04/2012
#9 Si tienen pensado hacer otro modelo no te van a dar pistas de nada, aunque nada apunta a que vayan a sacar sustituto para el Q+.
El Stromberg parece definitivamente enterrado y a no ser que le den por sacar sustituto al Blofeld. Eso desde luego no creo que sea antes del año que viene y eso apurando mucho. Esta gente van despacio como los caracoles y solo deseo que no metan otra vez la empresa en la temida situación de: "Out of Bussines".
Subir
Nox
#12 por Nox el 11/04/2012
#11 Sí, obviamente no le van a dar pistas. Además, a parte del Stromberg también está el pulse que soltaron en la NAMM, no sé si es que a los que prototipan les hace falta un director que les baje a la tierra, o que los de marketing lo flipan a la mínima, en fin, ya veremos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo