Supreme dance, si o no

ElectroEarth
#1 por ElectroEarth el 07/11/2008
Bueno pues compre una Mc909 hace unos dias para un amigo , y la verdad q los sonidos no son nada del otro mundo teniendo en cuen la Mc307 y la 505 , eso si es un maquinon pero no vemos q los d roland en esta maquina hayan puesto más q unos cuantos presets nuevos todos los demas ,incluyendo las baterias son mas o menos los mismos q en las anteriores Mc , y mi pregunta es a los usuarios d ella si realmente vale la pena la ampliacion con la targeta supreme dance , y si ha i realmente es dond se ve la evolucion en sonidos o hay q tirar d sampler ?
yo tengo la EMU xl7 y realmente s come ala roland en todo , pero en sonidos desd luego q es la bomba cosa q en la roland m suenan achicle a comparación en baterias sobre todo (espero no ofender a nadie :D )...
no he encontrado ninguna pagina donde escuchar los presets d la "Supreme dance" ni tampoco nigun foro dond hablaran d ella ... si alguien sabe le agradecia unos enlaces y alguna opinion , gracias y saludos :mrgreen:
Subir
YESPO
ElectroEarth
#3 por ElectroEarth el 10/11/2008
gracias yespo , pues no se en q pagina m meti d roland (hay unas cuantas ) y no lo vi y fue dond mire primero , haber q tal y ya comentare ... :oops:
Subir
urbania
#4 por urbania el 10/11/2008
Yo no la probé, pero un amigo se la pilló y me dijo que era una castaña, que sonaba a organo de feria =D>
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 11/11/2008
prefiero la platinum traxx,saludos! :)
Subir
ElectroEarth
#6 por ElectroEarth el 18/11/2008
Bueno pues las demos aparte d pocas son un poco chufla pero teniendo en cuen q la supreme activa 72 patches y 10 kits d ritmo q estan anulados si no s instala la srx-05 parece q los d roland hicieron la targeta para la Mc909 un poco d trampa si q la hay... la platinum traxx tampoco es q sea para tirar cohetes pero más completa si , me baso en las demos d roland q por cierto son muy pocas y si se supone q las demos son lo mejor , la verdad q vaya decepción ..... seguramente me comprare la supreme si m quedase alguna pero no no se pues la platinum aunque mejor parece más encaminada al Hause ....
haber q tal el tiempo quita dudas, si encuentro alguien q m deje provarlas entonces quizas podre valorar con más criterio ...
Subir
remixerone
#7 por remixerone el 19/11/2008
Hola, yo me compré el juno g + la supreme dance y realmente es decepcionante... a tal punto que vendí todo y me armé un tremendo pc y ahora me compré la omnisphere y he resucitado! por fin tengo como hacer esos sonidos estilo Vince Clarke que tanto busqué, pensando que el juno g... sonaría parecido a los junos de antaño... roland ya no es lo de antes, se quedaron en los pianos y violines... y de ahí nada más... no gastes tus duros en goma de mascar sonora...
Saludos desde chile.
Subir
ElectroEarth
#8 por ElectroEarth el 21/11/2008
No si las ganas ya se me han quitao hasta d escucharla y menos teniendo un Virus ( yo pensaba q se acercaria en algo teniendo en cuen q es la suprema... danza... ) , pero vamos tampoco es q yo buscase los sonidos depechmodianos del primer lp Speak and spell , o los d los dos d Yazzoo... , me parece q la tirria q le coji a Roland no se me va curar nunca ..... :mrgreen: :?:
gracias a todos por postear y espero q este post le sirva ha alguien más .... :idea:
Subir
YESPO
#9 por YESPO el 22/11/2008
hombre,tener en cuenta que esas tarjetas ya tiene su tiempo,que cuando salieron estavan bien,pero hoy los sonidos pues suenan desfasados,saludos! :)
Subir
ElectroEarth
#10 por ElectroEarth el 23/11/2008
gracias Yespo siempre estas en la brecha...
de todas maneras mi comparacion era con el VirusB q creo tiene más años , y yo m esperaba q la Mc909 y la supreme , no q tubieran sonidos similares, pero si comparables (claro esto es muy subjetivo a mis gustos particulares) pero ami me da q no y con eso no digo q sean malos o desfasados , pero para mi no estan a la altura d virusB o la Emu y creia q serian lo mejor en Electro/dance d roland d esos años , y a lo mejor lo es pero al comparar con otras marcas , pues no se , s m hacen sosos ... y más d lo mismo
gracias a todos =D>
Subir
JensRudess
#11 por JensRudess el 23/11/2008
Imaginate que a parte de que la tarjeta Supreme Dance ya tiene algo de tiempo...encima, sumale el tiempo de sus formas de onda orinales, ya que esta tarjeta es un "refrito", un todo en uno, de la tarjetas aun mas antiguas para musica electronica que existian para la serie de los sintes JV... A parte de que su precio no se lo merece.

Saludos!
Subir
YESPO
#12 por YESPO el 23/11/2008
la verdad es que con lo que vale nueva esa tarjeta,casi te puedes piyar un modulo xv de segundamano! con respecto a los sonidos de la 909 en cuanto a calidad yo creo que estan a la altura de la 307,lo bueno la pantalla,el gran numero de controles a tiempo real, y la inclusion del sampler,en cuanto a calidad de sonido me quedo con la 808!para cuando una 809 o el salto a la serie 1000 de las mcs? estaria bien una 909 pero con la capacidad de sampling de la 808 y la integracion con el ordenador,y sonidos mas actuales! saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo