Bueno pues compre una Mc909 hace unos dias para un amigo , y la verdad q los sonidos no son nada del otro mundo teniendo en cuen la Mc307 y la 505 , eso si es un maquinon pero no vemos q los d roland en esta maquina hayan puesto más q unos cuantos presets nuevos todos los demas ,incluyendo las baterias son mas o menos los mismos q en las anteriores Mc , y mi pregunta es a los usuarios d ella si realmente vale la pena la ampliacion con la targeta supreme dance , y si ha i realmente es dond se ve la evolucion en sonidos o hay q tirar d sampler ?
yo tengo la EMU xl7 y realmente s come ala roland en todo , pero en sonidos desd luego q es la bomba cosa q en la roland m suenan achicle a comparación en baterias sobre todo (espero no ofender a nadie
)...
no he encontrado ninguna pagina donde escuchar los presets d la "Supreme dance" ni tampoco nigun foro dond hablaran d ella ... si alguien sabe le agradecia unos enlaces y alguna opinion , gracias y saludos
yo tengo la EMU xl7 y realmente s come ala roland en todo , pero en sonidos desd luego q es la bomba cosa q en la roland m suenan achicle a comparación en baterias sobre todo (espero no ofender a nadie
no he encontrado ninguna pagina donde escuchar los presets d la "Supreme dance" ni tampoco nigun foro dond hablaran d ella ... si alguien sabe le agradecia unos enlaces y alguna opinion , gracias y saludos