¿Te refieres a un feedback supressor?
Responder
Supongo que es algo que suprime algo....
Si pones marca y modelo sería mejor para saber de que se esta hablando y que es lo que suprime.......
Responder
Claro.
Por ejemplo hay un pedal de BOSS, que es un noise supressor... (para suprimir ruidos)
O también hay hardware feedback supresor.. para suprimir la retroalimentación...
Responder
Si es un Supressor Behringer FeedBack Processor Model DE 2000
Gracias.
Responder
Pues suprime la retroalimentación..
Para evitarla, el cacharro analiza las frecuencias que se retroalimentan y las flitra.
Asi se evitan acoples.
Yo nunca he utilizado ninguno, asi que tampoco puedo decirte mucho más.
Responder
Gracias, entonces no me sirve, te explicare mi problema, Es Para la sonorizacion de un plató , esq tengo 7 micros inalambricos y aparte de que estan muy juntos (por Falta de espacio) Se oye un monton el aire acondicionado que no se puede quitar debido a los focos que dan mucha calor y claro el ruido se me mete por los 7 micros y no se como quitarlo he provado con las frequencias haber si podia quitar la que me molestaba pero solo camufla el ruido y no me queda una eq como debe, y al ver que teniamos este supressor pensé que quiza me ayudaria, tienes alguna idea para evitar el ruido de el aire acondicionado? Por cierto son 2 Aires, bueno gracias por la explicacion anterior
Saludos
Responder
hola:
con unas puertas de ruido algo se podría hacer... por lo menos el ruido solo se escuchara mezclado con la voz..
Responder
He puesto unas puertas de ruido en la misma mesa de mezclas que es una Yamaha 01v y he conseguido mantener mas micros arriba y no me entra el ruido por todos a la vez aunq cuando hablan sigue el ruido de fondo aunque no amplificado por los 7 micros, gracias no esta resuelto del todo pero se escucha mucho mejor.
Muchas gracias
Responder