Que es un supressor?

young
#1 por young el 20/09/2007
Muy buenas esta es mi pregunta, que es un supressor y para que sirve
gracias
Subir
gar_ink
#2 por gar_ink el 20/09/2007
¿Te refieres a un feedback supressor?
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 20/09/2007
Supongo que es algo que suprime algo....

Si pones marca y modelo sería mejor para saber de que se esta hablando y que es lo que suprime.......
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 20/09/2007
Claro.

Por ejemplo hay un pedal de BOSS, que es un noise supressor... (para suprimir ruidos)

O también hay hardware feedback supresor.. para suprimir la retroalimentación...
Subir
young
#5 por young el 20/09/2007
Si es un Supressor Behringer FeedBack Processor Model DE 2000
Gracias.
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 20/09/2007
Pues suprime la retroalimentación..

Para evitarla, el cacharro analiza las frecuencias que se retroalimentan y las flitra.

Asi se evitan acoples.



Yo nunca he utilizado ninguno, asi que tampoco puedo decirte mucho más.
Subir
young
#7 por young el 21/09/2007
Gracias, entonces no me sirve, te explicare mi problema, Es Para la sonorizacion de un plató , esq tengo 7 micros inalambricos y aparte de que estan muy juntos (por Falta de espacio) Se oye un monton el aire acondicionado que no se puede quitar debido a los focos que dan mucha calor y claro el ruido se me mete por los 7 micros y no se como quitarlo he provado con las frequencias haber si podia quitar la que me molestaba pero solo camufla el ruido y no me queda una eq como debe, y al ver que teniamos este supressor pensé que quiza me ayudaria, tienes alguna idea para evitar el ruido de el aire acondicionado? Por cierto son 2 Aires, bueno gracias por la explicacion anterior
Saludos
Subir
sacio100
#8 por sacio100 el 21/09/2007
es mas facil y barato cambiar la iuminacion del plato por luz fria ya sea comercial o con paneles creados por vosotros a base de fluorescentes puestos sobre bases reflectantes...es facil y barato y el aire se puede suprimir en los momentos de las grabaciones y tomas de plató

:)
Subir
texvo
#9 por texvo el 21/09/2007
hola:

con unas puertas de ruido algo se podría hacer... por lo menos el ruido solo se escuchara mezclado con la voz..
Subir
young
#10 por young el 24/09/2007
He puesto unas puertas de ruido en la misma mesa de mezclas que es una Yamaha 01v y he conseguido mantener mas micros arriba y no me entra el ruido por todos a la vez aunq cuando hablan sigue el ruido de fondo aunque no amplificado por los 7 micros, gracias no esta resuelto del todo pero se escucha mucho mejor.
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo