Se suprime el canon digital

undercore
#1 por undercore el 30/12/2011
muahahahahahahahahahahaha

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/se-suprime-canon-digital-20111230
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 30/12/2011
...es igual, ahora los fabricantes aprovecharán para mantener el precio actual.

...no creo que rebajen los HDD ni los dispositivos que pagaban (hasta ahora) el cánon.

...pero bueno....bienvenida sea la noticia.



:cool:
Subir
Born®
#3 por Born® el 30/12/2011
#2

Más que el fabricante (que percibe lo mismo) los mantendrá el vendedor, obteniendo un mayor margen de ganancias.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 30/12/2011
Ahora el mercado será de Nikon...
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 30/12/2011
El Gobierno introducirá una compensación equitativa por copia privada a cargo de los Presupuestos Generales del Estado.

A ver si al final, sacan mas pasta con este otro modelo, jj.
Subir
deluis
#6 por deluis el 30/12/2011
una de cal!!
a ver cuando llegue la de arena.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 30/12/2011
Ya están llegando y a espuertas, tranquilos...
Y es que no puede ser de otra manera (dicho por un pajarito), el gobierno se ha encontrado con un déficit que suponee una cantidad mucho mayor que la que se estaba declarando a Europa, o sea como Grecia, para evitar el bochorno, la situación y las sanciones, se lo tienen que comer quitando de donde sea.
Ayer vió mi mujer llevarse a un coche con la grúa que a penas estaba cinco centímetros enrebasando la línea de un vado, hasta el portero de la misms finca salió a decir que no melrestaba nada y que ojalá fueran así los aparcamientos junto al vado. Nos vamos a cagar, por la cuenta que nos trae (como la fuente, que no puedo revelar, es muy, muy cercana al apresidenia del gobierno, voy a repetir este post en el hilo de Intruder)
Subir
ups!
#8 por ups! el 30/12/2011
hasta que se consensué con el que está estudiando la union europea
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2011
¿Mariano se carga el canon digital? Hostias, también han anunciado que prorrogan las ayudas a los parados, las cuales se acababan en febrero. Incluso se ha admitido en el congreso el tema de la dación de pago.

c298c84ee60fcff09f513c8ebb0c0-3134584.jpg

PERO QUÉ CABRÓN ESTE MARIANO. ¿CÓMO SE LE OCURRE HACER SEMEJANTES COSAS? 59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 30/12/2011
Esa tilde me ha hecho perder tiempo hasta saber qué querías dar a entender...sí, seguramente: la pella española es el verdadero lastre del Euro, y no nos pueden tratar como al resto de paises pequeñitos. (y que hay mucho fondo de inversión europeo en el ladrillo español y mucha berlina y SUV alemanes vendido en España).
Subir
tricky2k
#11 por tricky2k el 30/12/2011
Y se aprueba la Ley Sinde. Como aquel viejo chiste, bien PP bien.

Lo de la Ley Sinde es como un millón de veces más grave que lo del canon.
Subir
dreamtopia
#12 por dreamtopia el 30/12/2011
Oye... ¿entonces se acabó esa excusa de "como pago el canon tengo derecho a bajarme lo que me da la gana"? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 30/12/2011
#12

Pues mira, una posible consecuencia...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2011
Todo lo contrario. Ahora las arcas compensarán ese canon, ergo tenemos derecho a bajarnoslo todo porque no solo lo pagamos nosotros sino también nuestros abuelos y eso que no tienen internet, así que podemos descargar por lo menos el triple :desdentado:
Subir
undercore
#15 por undercore el 30/12/2011
bajarse cosas de internet era ya legal antes del canon, pero bueno :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo