Surface Book 2

undercore
#1 por undercore el 18/10/2017
f080aec7872fb562519c4514c1b80-4438643.jpg
Imagen no disponible

https://www.xataka.com/ordenadores/microsoft-surface-book-2-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Abel
#2 por Abel el 01/11/2017
dios!!! vaya pepino de portátil. Ahora miro las salidas que tiene para mas monitores la 1060. Moverá edicion 4k ? O es mas complicado ya?

Para poner otro disco duro y dejar ese solo para S.O ? o habria de tirar de externos ?

Un abrazo , espero que todo bien .
Subir
robinette
#3 por robinette el 02/11/2017
:-k ... No me acaba de convencer la bisagra esta. Lo mismo es cojonuda, pero... :?
Por cierto, cuando se abre del todo para dejarlo como tablet... ¿el teclado queda debajo al descubierto y sin protección alguna?.
No lo digo porque se vaya a estropear (que también), sino más bien porque al apoyarlo en alguna superficie (o al sujetarlo con la otra mano) imagino que se pueden accionar teclas o el trackpad sin querer... ¿no es así?.

Un saludo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 02/11/2017
La pantalla es de quita-y-pon con lo que el teclado queda tapado por la parte trasera de la pantalla, aparte que supongo que el teclado se deshabilita en esa posición

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#5 por undercore el 02/11/2017
Abel escribió:
Moverá edicion 4k ? O es mas complicado ya?


me imagino, en el vídeo publicitario mueve Forza Motor Sport 7 a 4k/60fps, aunque supongo que dependerá también de los efectos de vídeo que utilices, por lo que veo por ahí hay configuraciones que usan una nvidia gtx 960, la 1060 le saca más del doble en potencia así que me imagino que se podrá

Abel escribió:
Para poner otro disco duro y dejar ese solo para S.O ? o habria de tirar de externos ?


me imagino que de externos porque no creo que soporte dos discos duros internos
Subir
robinette
#6 por robinette el 02/11/2017
#4
:birras:
Subir
Abel
#7 por Abel el 01/01/2018
#5 Gracias Pablo . :birras: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo