Surface pro 4

Vlady
#1 por Vlady el 29/02/2016
hola estoy mirando de comprarme un ordenador nuevo y me atrae mucho la Surface, no se si es una buena opción. mi idea es usar pro tools y comprarme la Surface pro 4 i5 de 8G de RAM. es una buena opción?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 01/03/2016
#1 No, pro tools es algo demandante de recursos y son un i5 (de bajo voltaje como es el de la Surface) se va a quedar corto rápido. Creo que por el preciod e una Surface puedes conseguir una alptop con i7 de cuatro núcleos.
Subir
werewolf
#3 por werewolf el 05/03/2016
Hola Vlady,
Yo tengo la Surface Pro 3 y la recomiendo completamente (imagínate la 4!)
No uso Protools, uso Cubase Elements, la versión light de Cubase, porque mis proyectis musicales no necesitan mucho, pero he de decirte que uso Komplete dentro de Cubase y va como un tiro, uso mucho también programas de diseño y video como Photoshop, Premiere Pro, After Effects, Illustrator y no puedo estar más contento.
Por cierto, tengo el modelo con esas mismas especificaciones, i5 con 8Gb de RAM.
Sí, un portatil i7 puede costar lo mismo o menos pero la experiencia de uso de la Surface es increible.

Para aclarar tus dudas acerca de la Surface y Protools mira los videos en Youtube de Molten Technology, te aclarará las dudas.
Un saludo!
Subir
Vlady
#4 por Vlady el 07/03/2016
muchas gracias por los datos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo