Suspension para MKH 416

Dast
#1 por Dast el 31/08/2009
Hola, tengo un MKH 416 y quería una suspensión para usar con el filtro foam, para grabar en interiores (y asi no usar el zeppelin), tengo un Rycote Windshield 4 Kit y usar su suspensión es un poco engorroso y la pinza que viene con el 416 al usarla con la pértiga transmite mucho ruido...

¿Que suspensión me recomendais para el MKH 416?, yo había mirado la Rycote Invision, ¿que os parece?, ¿hay alguna mas económica?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Txisku
#2 por Txisku el 01/09/2009
A mi me gusta mucho el material de K-tek, lo que no te puedo decir es que sea barato, pero lo llevo utilizando mucho tiempo y bueno si que es.
Lo suministra Iberalp, te pongo la web.
http://www.iberalp.es/web/contenido.jsp ... spensiones

espero te haya servido de alguna ayuda, salu2 a tod@s, Iñaki.
Subir
Sikario
#3 por Sikario el 01/09/2009
yo tambien trabajo con K-tek, en cuanto a suspension esta bastante bien tanto de calidad, resultados y de precio, en cuanto a pertiga nunka os piyeis con cable interno pq por lo menos ami no me a dao buen resultado y en cuanto a zeppelin tampoco estoy contento del todo, prefiero ricote, pero en lo q a suspension se refiere la verdad es que me va bastante bien y creo que por unos 200 te piyas una buena en iberalp, eso si, fijate en el diametro del 416 y de la suspension sino pregunta en iberalp cual te recomiendan, yo tb tengo un 416 y con la suspension k-tek q me recomendaron acertaron.
Saludos
Subir
Dast
#4 por Dast el 01/09/2009
Muchas gracias Baserri3 conozco la marca... pero me parece un poco caro, creo que comprare la Rycote...
Subir
Dast
#5 por Dast el 02/09/2009
Gracias Sikario...
Alguien escribió:
por unos 200 te piyas una buena en iberalp


Me parece un poco caro se me sale del presupuesto, la que miré de Rycote es la Invision 7
Imagen no disponible

Y parece que esta bien, es similar a la que viene con el Zeppelin de rycote y a mi me da buen resultado y es poco mas de 50€...
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 04/09/2009
Yo uso siempre la suspensión y la pistola propia del 416 y nunca tuve problemas de ruído por las suspensiones.

Mírate que no tengas las gomas muy dadas de si, que puede ser y se puede notar si giras muy rápido. Pero bueno estas cosas sin verlas es complicado saber porqué pasan.

¿No es ruído del cable tocando por donde se acoplan la pistola y la pértiga?

Ah, ¿la del 416 la usas con la empuñadura o a pelo?

Yo siempre curro con Sennheiser 416 en plató con espuma , 70 para exteriores con zeppelin y peluche y pértiga vdB XL (en interiores naturales o sets minúsculos es un coñazo y muy incómdo ), dados y escuchas inalámbricas sennheiser.

En fin...yo creo que por una temporada no voy a currar con la pértiga, espero, asi me recuepero mejor del un accidente que tuve.
Subir
Dast
#7 por Dast el 04/09/2009
Alguien escribió:
la pinza que viene con el 416 al usarla con la pértiga transmite mucho ruido...


En mi estuche del Sennheiser 416 viene una espuma antiviento y una pinza para el micro (la pinza clásica de toda la vida)... no es una suspensión, por eso transmite mucho ruido, creo que estamos hablando de cosas distintas :D, la pistola, zeppelin y antiviento que tengo son los del Kit de Rycote.
Subir
Sikario
#8 por Sikario el 04/09/2009
No se q modelo es tu kit ricote pero normalmente puedes desmontar el zeppelin de la suspension y trabajar asi, con el mio k-tek lo suelo hacer asi y cuando he utilizado ricote tb se podia desmontar pero weno supongo q eso ya lo habras probado.

saludosss
Subir
efksound
#9 por efksound el 04/09/2009
Hola Dast

La invision 7 la tengo y para micros ligeros va muy bien, El 416 engancha bien, pero el problema que le veo a esa combinacion es que el 416 pesa un poco demasiado, y en movimientos bruscos pues los aros de plastico a veces se suelen tocar entre si. Si no vas a hacer mucho movimiento o cosas suaves no tendras problema, sera mejor que la pinza que viene con el micro.Eso si como mucho solo pon la espuma, ya que con un softie por ejemplo para exteriores no creo que aguantase el peso :)
Saludos
Subir
Dast
#10 por Dast el 04/09/2009
Al final comprare la invision 7, ya que voy a usar el 416 en interiores y con la espuma, el no querer usar el zeppelin es por comodidad ya que tengo que juntar un poco mas los aros de suspensión para que pueda colocar bien la espuma, y al usar el zeppelin en interiores creo que se sacrifica la calidad del audio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo