Sustain para Korg M1?

sert06_est
#1 por sert06_est el 07/03/2013
Hola amigos,

Tengo en el baúl de los recuerdos un par de teclados que usaba mi padre, uno es el Korg m1 y otro el Korg x3, el m1 dice mi padre que en su tiempo era un pepino pero yo lo veo una antigualla jaja. Bueno, el caso es que les quiero quitar el polvo de encima y yo que vengo de piano clásico le echo en falta el pedal pero, perdonad mi ignorancia, no tengo ni idea de si clavija para poner pedal sustain ni que pedal seria compatible con el teclado ni nada.

¿Alguien sabe si hay pedales para estos modelos?

Y ya que saco el tema, hay alguien entendido en estos teclados? se que no tendran nada que ver con lo que se fabrica ahora pero se les puede sacar provecho aun?

Una vez mas pido disculpas por la poca idea que tengo sobre este tema... jaja

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FanMP10
#2 por FanMP10 el 07/03/2013
Por supuesto que hay pedales.
Yo tuve un M1 durante un tiempo y usaba el "Korg DS1 H".
Creo que hay otro modelo que también te serviría, el "Korg PS-3"
Cualquiera de los dos, los puedes encontrar todavía en tiendas especializadas.
De hecho imagino, (que me corrijan si me equivoco), que si el teclado tiene la entrada (Jack) para sustain te admitiría cualquier pedal "estandar" de los que te puedas encontrar hoy en día. No tendría, por lo tanto, que ser de la propia marca del teclado.
Subir
sert06_est
#3 por sert06_est el 07/03/2013
Ah! Perfecto! Seguramente tenga la entrada Jack, tengo ganas de mirarlos a ver que tal suenan, pero sobre todo las voces de los pianos y demás! Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo