Sustitucion de bombo con kontack en Ezdrummer

Mike-V
#1 por Mike-V el 09/11/2010
Hola,pues me estoy leyendo las instrucciones de Kontack poco a poco pero me asalta una duda..

Hace poco me hecho de una libreria de baterias y probando me ha dado ideas para incluirlas en Ezdrummer.

Se que existen programas como drumagog para sustituciones de kits de batera,pero sabeis si a traves de Reaper hay una funcion en la que lo pueda hacer con kontack sustituciones midi?

Perdonad pero son muchas hojas en el manual.. :oops: y no se si con reaper se podria atajar..

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 09/11/2010
Yo alguna vez lo he hecho con ReaGate. Ajustando bien los parámetros para que solo actue en los golpes de bombo. Una vez se abre la puerta manda una nota Midi. Con esa nota Midi ya podemos decirle a un programa cualquier cosa.
Subir
sesentaynueve
#3 por sesentaynueve el 09/11/2010
Igual estoy equivocado pero otra opcion seria con readrums.
Saludos!
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 09/11/2010
En efecto, ReaDrums también hace eso.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 09/11/2010
Estan matando un mosquito con un cañon....
Yo lo que haría
Le sacaria el bombo del kit del EZ, para liberar memoria y para que no suene

Copio el midi al track del Kontakt, que solo tiene el bombo, y ya está.

Se puede cortar el bombo del primero y pegarlo en el segundo para ser mas prolijo...pero ni hace falta
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 09/11/2010
Claro que puede ser así. Yo como respondí a las 7:30 de la mañana pensé que lo que quería sustituir era el bombo de una batería ya grabada.
Quien me manda mirar los foros a esas horas de la mañana? :)
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 09/11/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 10/11/2010
Hay un tutorial de los del Zenkerzinho...el usuario brasileño que hace mogollón de tutoriales superexplicativos, que explica bastante bien cómo se hace eso....

Buscad en su canal de youtube.
http://www.youtube.com/user/Zenkerzinho
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 10/11/2010
ah, coña..yo tb entendí mal....qué lerder...
Subir
Mike-V
#10 por Mike-V el 10/11/2010
vdbecke escribió:
Estan matando un mosquito con un cañon....
Yo lo que haría
Le sacaria el bombo del kit del EZ, para liberar memoria y para que no suene

Copio el midi al track del Kontakt, que solo tiene el bombo, y ya está.

Se puede cortar el bombo del primero y pegarlo en el segundo para ser mas prolijo...pero ni hace falta


Gracias a todos por las respuestas.La que comenta vdbecke me parece la menos complicada.

Pero..como saco el bombo de una cancion entera si vienen todos en una sola pista junto con caja,toms ect..?Al separar la bateria por canales esta vienen vacias,imagino que logico.

Un saludo!
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 10/11/2010
Depende el DAW que uses, pero no es complicado. En Sonar te puedo ayudar, los demas no se.
F1 es tu amigo :D
Subir
dario
#12 por dario el 10/11/2010
Para mi, la manera más fácil es esta: si el bombo está en el C3, haces click derecho sobre esa nota en el teclado que aparece en el margen izquierdo del editor Midi y así seleccionarás todos los bombos. A partir de ahí, Ctrl+X y Ctrl +V en la pista de destino.
Subir
Mike-V
#13 por Mike-V el 10/11/2010
Muchas gracias dariochan,la verdad es que es muy facil asi.

Otra cuestion que no tiene que ver con el hilo pero bueno..

Acabo de comprar un teclado M-audio oxigen(usb),lo he conectado por una entrada del ordenador en vez de por la tarjeta de sonido que es firewire,al tocar muy bien pero en el momento que empiezo a grabar se desconecta del ordenador y tengo que reiniciar Reaper.

Tiene esto que ver con que no lo conecte directamente a la tarjeta de sonido?O que puede ser lo que este pasando?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo