Sustituir un kick o cualquier cosa

mAjIn
#1 por mAjIn el 07/09/2008
A ver tengo una pista con el sonido de un kick repitiendose, aveces hay redobles de kick, aveces no suena, etc, ahora el kick no me gusta y kiero cambiarlo por otro, tengo que volver a montar toda la pista con el kick nuevo o hay alguna opción que me deje la pista con el nuevo kick igual que la anterior. No sé si me explico bien. Para no tener que volver a montar toda la pista igual como la tenía...

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sub_versivo
#2 por sub_versivo el 08/09/2008
Pero explica como tienes el bombo en un Vst o es un canal de audio (estereo/mono) y tienes los kicks montados ahi?

Si es en una Vst es facil .SI no es asi pues tendras q volver a montar la pista de audio... PEro no la borres de primeras ... Abrete la ueva con el nuevo Kick y vete poniendo cada Kick debajo de los otros y asi sucesivamente...

SAludos
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 08/09/2008
Si es acústico y tienes un wav necesitarías algo como el drumagog, que convierte de audio a midi.

Saludos
Subir
AVDRO_FAN
#4 por AVDRO_FAN el 08/09/2008
Y...si es un archivo wav, que tal si :
1 Localizas el archivo y guardas una copia del archivo como backup.
2 Sampleas el kick que te guste y lo guardas con el mismo nombre y en el mismo lugar que el anterior.
3 Pulsa play

Deberia funcionar.
un saludo.
JP
Subir
mAjIn
#5 por mAjIn el 09/09/2008
¡ Gracias a todos por las respuestas ! Me refería a tener el archivo wav. Probaré cual de los métodos me va mejor, muchas gracias chicos ;).

Saludos
Subir
Atlas Studio
#6 por Atlas Studio el 25/09/2008
el drumagog tambien tiene una funcion de trigear una auudio to midi....... prueba esto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo