Sustituir Mac Pro de 2008 por Mac Pro actual

  • 2
faelitox mod
#16 por faelitox el 02/04/2016
Un placer! El mac pro de los nuevos tiene que tirar como una bestia parda. Tengo un macbook pro del 2013 con un i7 a 2.3,16 GB de ram y la gráfica de 2gb, y va igual o mejor que el mac pro 2008. Eso ya depende de la potencia que necesites, a mi para lo que hago cuando puedo :D , me sobra. Si cagara pasta, tendría uno encima de la mesa :loco: . Aunque echando números no son tan mala inversión, duran sus añitos. Los nuestros ya van por los 8 añitos de vida..

Si consigues uno para probar, ya nos contaras.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mampy
#17 por mampy el 05/04/2016
He ido a una tienda física de Apple en Zaragoza. Les pregunté acerca del rendimiento de un Mac Pro 2008 frente al modelo básico de los actuales. Después de pasarme con varios dependientes, el último me contestó que era la pregunta más difícil que le habían hecho; y lógicamente no se mojó. jejeje.
Peeeeeero lo bueno de comprar en Apple es que todos los productos incluidos los nuevos Mac Pro tienen 14 días de prueba, en los que si no se está conforme se puede devolver sin dar explicaciones. Además el equipo lo envían con gastos pagados y en caso de devolver también lo recogen sin gastos. Me instaron a que utilice esté servicio para probarlo y valorarlo en casa y compararlo con el viejo. La única cosa a tener en cuenta es que han de ser los que vienen en la web, osea, si los pides configurados a la carta no entran en los 14 días de prueba, solo los de serie. Que son el de 4 y el de 6 núcleos.
Y hasta aquí puedo leer.
Subir
Miguel Turia
#18 por Miguel Turia el 06/07/2016
Hola,
buscando información sobre el tema he encontrado este hilo y me viene al pelo.
Tengo un macpro8 de mediados del 2010.
Estoy pensando en hacer una limpieza instalando el OS desde cero y había pensado en un disco SSD.Voy a seguir los pasos de faelitox y lo instalaré en un PCIe.La cuestión es que el que tu tienes por lo visto ya no está por ahí y me gustaría saber otra opción.Yo he visto este,eso si,algo mas caro:
http://www.pccomponentes.com/samsung_950_pro_m_2_ssd_256gb.html
Ahora tengo tres discos duros en la máquina,uno para el OS ,otro para las librerías de audio y otro para los proyectos de Live y Logic.Decir que únicamente utilizo esta máquina para audio.En fin, a ver que os parece.
Subir
Miguel Turia
#19 por Miguel Turia el 06/07/2016
Adjunto captura de pantallas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-07-06 a las 20.03.35.png
Captura de pantalla 2016-07-06 a las 20.04.20.png
Captura de pantalla 2016-07-06 a las 20.08.17.png
Subir
Miguel Turia
#20 por Miguel Turia el 06/07/2016
Discos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-07-06 a las 20.51.06.png
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 17/07/2016
#18 ese es un muy disco para pci! si quieres otro a menos precio y muy bueno (es el mas usado) estos salen cojonudos`
http://www.pccomponentes.com/samsung_sm951_nvme_m_2_ssd_256gb.html

#17 claro que rinde mucho mas que tu 3.1``bastante mas....``no poco``pero el precio es desorbitado contando que es el mas bajo de la gama,
los estudios que trabajan de esto de cada diez uno compra el nuevo, los demás mac pro 5.1, no lo lo digo porque yo los venda, lo digo por que es así, un 5.1 por mucho menos compitiendo con la potencia del mac pro nuevo mas caro, puedes meterle, uads , usb3.0 por pcie (para mi mas importante que el thunderbolt) cambiar discos, cambiar grafica, discos,, en fin, poderle meter mano que es lo que le gusta a un estudio o home studio, yo a día de hoy no compraría un mac pro nuevo pudiendo tener esto,
y si se le mete dicos ssd por pcie sales volando por una potencia/relación/calidad precio que que compensa!

https://www.hispasonic.com/anuncios/agotado-mac-pro-51-12-core-346ghz-32gb-ram-ssd-ub301-garantia/485786
Subir
Miguel Turia
#22 por Miguel Turia el 17/07/2016
Gracias Powerstudios,
le meteremos mano a ese disco entonces :birras:
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 18/07/2016
# gracias a ti!!

Mas vale un imagen que mil palabras``
Archivos adjuntos ( para descargar)
mac-pro-2013-vs-mac-pro-2012.jpg
Subir
Miguel Turia
#24 por Miguel Turia el 18/07/2016
Jajaja!Entonces nos queda maquina para algunos añitos más!...y después que?
Subir
1
powerstudios
#25 por powerstudios el 02/08/2016
#24 Después si no hacen algún invento estaremos jodidos, los que no van a la última saldrán ganando claro!
Subir
Miguel Turia
#26 por Miguel Turia el 19/11/2016
Hola Powerstudios,
finalmente no compré el disco por esperar al nuevo SO y así hacer una instalación desde cero.Veo que ya no está a la venta.¿Que opción me recomiendas en estos momentos?
Gracias.
Subir
Torso expuesto
#27 por Torso expuesto el 22/11/2016
Los nuevos mac pro no mejoran en casi nada. Te podría decir que solo la velocidad de los puertos para dispositivos externos y el diseño de las nuevas tarjetas madre que ocupan menos energía y más mhz de su ram pero eso no lo ocupamos mucho si hablamos de audio.

Igual si quieres editar video no tienes por que preocuparte basta con meterle una buena de video cuda de preferencia.

Ahora que si lo tuyo es ahorrar energía, obtener menos calentamiento de la cpu y tener un cpu mas pequeño lo mejor será cambiarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo