T as instalado el plugin para usar los vinilos del Final Scratch???
La configuracion es simple, solo debes activar la entrada de audio de la tarjeta de sonido dond enchufes el plato (o los platos) y asegurart q en la pestaña "Vynil Control" dentro de "Options" te ponga "good" en "Signal Strenght". Despues le das a Autocalibration y le das a "Start FinalScratch Input #1 (o 2)" en el reproductor q kieras.
Salu2 a to2
Si he instalado el plugin para usar los vinilos del Final Scratch de la web de djdecks.
Los platos los tengo conectados al scratch amp y este al pc por usb y no los tengo conectado a ninguna tarjeta de sonido.
Donde pone Signal Strenght no me pone good me pone signal lookup
si tienes la maya........ mira los niveles de entrada y salida de la tarjeta en el programa .......Maya44USBPanel.exe
Me lo imaginaba. No estoy seguro, pero creo q por el ScratchAmp no se puede usar el djdecks. Yo nunca lo e probado asi, si es posible rutear las entradas del scratchamp como entadas de linea, entonces kizas lo puedas usar, pero al no haberlo usado, no t puedo aconsejar mas.
Una pregunta mas determinada seria ¿Es posible usar el ScratchAmp con djDecks? (por si vas a preguntar en otros foros).
Salu2 a to2