Sustituir xdj-rx por el nuevo ddj 1000

Roger Casas Melero
#1 por Roger Casas Melero el 17/01/2018
Pues estoy pensando en sustituir el sistema "todo en uno" de Pioneer xdj-rx por la nueva controlador que saldrá en breve al mercado, ya que para mi home estudio con el controlador tendré mas versatilidad al tener un mezclador de 4 canales independientes y 2 con posibilidad de phono a parte de usar los decks del controlador con rekordbox con archivos digitales, siempre tendré la posibilidad de usar 4 decks 2 analógicos y 2 digitales. Eso si ya me puedo ir olvidando de la comodidad de conectar el USB y al lio, tendré de encender portátil abrir software cerrar portátil, etc... También la tarjeta de audio por lo que he leído es mejor la de la xdj-rx pero el controlador nuevo no lo usaría para bolos (tengo pocos) ya me adaptaría al del equipo del local a no ser que alguien pidiera una fiesta privada o algo y me lo tuviera que llevar. ¿Qué opináis sobre este cambio? Lo veis factible o mejor me espero a que el controlador este mas trasteado y tener mas información y opiniones. La verdad es que no tengo muy claro lo que hacer, vuestras opiniones serán de útil ayuda. Gracias de antemano. La xdj-rx se me queda un poco corta solo con dos canales el mezclador es la pega que tiene, si tuviera un canal mas me quedaba con ella, pero por eso estoy con la idea de hacer el cambio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 17/01/2018
como bien has dicho es algo peor la Tarjeta de Sonido (de 48.000 kHz a 44100 kHz).
De todas formas es una diferencia de calidad bastante insignificante.

Pese a ello, creo que vas a notar una notable diferencia por mejoras tecnicas y poder hacer mas virguerias con la mesa eso es seguro, dado que el tener cuatro canales te va a dar mucho juego y las nuevas secciones de efectos van a dejarte tener mas creatividad. Por otro lado los Pads te van a dar mas opciones que los de la RX que se quedaban algo cortos.

De todas formas, lo mejor será esperar un poco porque todo producto nuevo es susceptible de errores, (aun siendo Pioneer una empresa de las mejores y con mucha profesionalidad) y siendo mejor esperar un poco la opinion de los usuarios. Otra gran ventaja que veo yo, son esos maravillosos Jogs gigantescos que se van a acercar por lo que aprece al tacto de los equipados en los CDJs.

Poco mas que decir, la verdad que el precio es muy bueno siendo que se asemeja y hasta supera a la SZ que esta sobre los 2100 euros.
Subir
clock!
#3 por clock! el 17/01/2018
Deceptic escribió:
De todas formas, lo mejor será esperar un poco porque todo producto nuevo es susceptible de errores, (aun siendo Pioneer una empresa de las mejores y con mucha profesionalidad) y siendo mejor esperar un poco la opinion de los usuarios.


como te dice el compañero, yo esperaría. Estoy en una situación a la tuya y me atrae mucho esta nueva controladora, pero voy a esperar a que este mas rodada y testeada, no vaya a ser que tenga alguna tará las primeras unidades jajaja
Subir
Roger Casas Melero
#4 por Roger Casas Melero el 18/01/2018
Pues si quizás la mejor opción es esperar como bien decís, e incluso nos podemos llevar alguna sorpresa porque se hacer el NAMM 2018 y puede que haya mas novedades y tal...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 18/01/2018
Yo no cambiaría una XDJ-RX (aunque sea el modelo anterior) por un controlador ni de coña. Yo me quedaría la RX conmigo y mucho tiempo. Es uno de los productos con mejor relación calidad/precio que ha hecho Pioneer.
Subir
Roger Casas Melero
#6 por Roger Casas Melero el 19/01/2018
#5 Gracias Teo por tu opinión! ;) me esperare a ver que otros productos sacan... este 2018! Quizás una opción es incorporar un mezclador de 4 canales a mi setup y conectar la xdj-rx, el technics y quizás algún otro reproductor que me gustaría tener.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo