Pues estoy pensando en sustituir el sistema "todo en uno" de Pioneer xdj-rx por la nueva controlador que saldrá en breve al mercado, ya que para mi home estudio con el controlador tendré mas versatilidad al tener un mezclador de 4 canales independientes y 2 con posibilidad de phono a parte de usar los decks del controlador con rekordbox con archivos digitales, siempre tendré la posibilidad de usar 4 decks 2 analógicos y 2 digitales. Eso si ya me puedo ir olvidando de la comodidad de conectar el USB y al lio, tendré de encender portátil abrir software cerrar portátil, etc... También la tarjeta de audio por lo que he leído es mejor la de la xdj-rx pero el controlador nuevo no lo usaría para bolos (tengo pocos) ya me adaptaría al del equipo del local a no ser que alguien pidiera una fiesta privada o algo y me lo tuviera que llevar. ¿Qué opináis sobre este cambio? Lo veis factible o mejor me espero a que el controlador este mas trasteado y tener mas información y opiniones. La verdad es que no tengo muy claro lo que hacer, vuestras opiniones serán de útil ayuda. Gracias de antemano. La xdj-rx se me queda un poco corta solo con dos canales el mezclador es la pega que tiene, si tuviera un canal mas me quedaba con ella, pero por eso estoy con la idea de hacer el cambio.
Responder