Sustituta para Saffire Pro40

SlowSync
#1 por SlowSync el 22/04/2017
La pregunta es sencilla, llegado el momento de saltar a USB3, porque los fabricantes se han empeñado en borrar del mapa el firewire.
¿ Cual es la interface de audio adecuada ?

La Scarlett 18i20 me parece que es exactamente la misma inteface, pero adaptada a USB, pero claro, ya que nos ponemos, vamos a intentar ir a por algo mejor.

Posibles candidatas, añadiríais alguna mas ?

Steinberg UR824
Presonus Studio 192
MOTU 828X
FIREFACE-UC - RME

Busco 8 entradas de línea balanceadas como minimo, adat,, spdif, USB y buenos controladores.
Os agradeceré opiniones, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 22/04/2017
Steinberg de calle!

Sus previos son cojonudos! Hay alguna review de Antonio Escobar en hispa!

Yo desde luego no la cambio,tenemos motu y he tenido Focusrite. Me quedo con Steinberg,muy estable y suena muy bien.

Si quieres saber algo más abisa! ;-)
Subir
SlowSync
#3 por SlowSync el 23/04/2017
Gracias Markues por el apunte de la Steinberg, una opción a tener en cuenta si además se integra bien con Cubase, que es el daw que uso

Saludos.
Subir
El_tal John
#4 por El_tal John el 24/04/2017
Ante la duda...RME
Subir
¿Quieres un premio?
#5 por ¿Quieres un premio? el 24/04/2017
Buenas, La Saffire Pro 40 puede funcionar con un adaptador de Firewire a Thunderbolt.... De las que citas;

La presonus es la que creo que gana sobre el papel, en estabilidad y en flujo de trabajo pues seguramente RME, de las Steinberg se oyen cosas buenas, y de MOTU que no van finas en Windows.

Puedes mirar tambien la Audient ID22, tiene muy buena fama, buenos convertidores y previos y mucho más baratas que las que citas. Lo que si he leído por la red a mucha gente que se les a estropeado. Lo malo que buscas 8 entradas, con la Audient, tendrías que hacerlo vía ADAT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo