Sustituto del Audiogalaxy... ¿Blubster no da la talla?

centinela
#1 por centinela el 18/08/2002
Estoy buscando un sustituto del desaparecido Audiogalaxy. Pensaba que el sorprendente (por su sencillez, rapidez y por lo español) Blubster podría serlo, pero no da la talla en cuanto a canciones compartidas. Vamos, que no lo tiene mucha gente y si buscas algún tema un poco rarito, que nipadiós.

¿Por qué soft p2p apostáis vosotros? No sé por cual tirar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 18/08/2002
Yo estoy usando ahora el soulseek que va bastante bien, no baja muy rapido pero tiene algo que le fallaba al audiogalaxy.

Si buscas una cancion, te sale la lista de la gente que la tiene, y puedes mirar la lista de canciones (o archivos en general) que tenga esa persona, y te las pone igual que las tiene el, es decir por directorios, vamos que si esa cancion que buscas está en un recopilata te lo puedes bajar simplemente señalando la carpeta y dandole a download. ¿Lo malo? Pues a diferencia del audiogalaxy si bajas un mp3 en concreto no lo pilla de varias personas, tendrás que esperar que esa persona que has elegido te lo mande, pero si se corta el download cuando vuelva continua
Subir
carvalladolid
#3 por carvalladolid el 18/08/2002
La opción pistola, media, FNAC y rehenes no está mal del todo.

Un saludo.
Subir
nuria
#4 por nuria el 19/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 18-08-2002, a las 10:09, carvalladolid escribió:
La opción pistola, media, FNAC y rehenes no está mal del todo.

Un saludo.

¿el FNAC este es de native instruments o de steinberg o qué?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 19/08/2002
Bueno, si tienes poco apego al acabado del producto, puede que obviando la FNAC y asaltando manteros en Quintana no necesites tomar rehenes. Cualquier detalle que sirva como atenuante en un eventual juicio, es a evitar, realmente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas