Sustituto MX-61

Pau
#1 por Pau el 11/07/2017
Hola! Hace ya tres años empecé un grupo de versiones (lo tipico: Rock/pop/cosas de ahora) . He estado tirando con el Yamaha MX-61, que empieza a fallar, aunque me ha hecho un buen servicio. Me había estado mirando el MOXF, para dar un pequeño "salto cualitativo". El tema es que al subir de precio me encuentro con secuenciadores, mejores ritmos, y cosas que no necesito, pero la construccion me sigue pareciendo poco adecuada para "machacarlo a bolos" (el problema con mi mx-61 es de humedad, seguro) Lo que me hace pensar si una workstation es lo que más me conviene, pero no tengo ni idea. Mis prioridades són:

-Una calidad/cantidad/variedad de sonidos igual o superior a la del Yamaha MX-61.
-Un display pensado para directos (cambios rápidos de sonidos, split...).
-Construcción robusta.
-Precio no superior a 1.500 euros.

Si a alguien se le ilumina la bombilla, le hará un favor a un pobre guitarrista de rock acostumbrado a afinar su vieja telecaster y darle caña, y que ahora se pierde en el mundo de la electrónica... xD

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 12/07/2017
Roland fa con su nuevo sistema operativo tiene lo que pides. El de 61 teclas por 1000€ aproximadamente. El de 76 teclas sale en uno o dos meses. Dicen que tiene mejores teclas que el de 61, saldrà por 1300-1400€.

Buenos sonidos, aunque no son especialmente robustos.
Subir
1
tumbaito
#3 por tumbaito el 12/07/2017
Kurzweil artis 7.
Bastante robusto creo.
No muchos sonidos pero sí buenos. Puedes añadir sonidos de la serie PC3.
Enfocado al directo aunque mejor trabajarlo en casa.
Ligero y buena tecla. Mejor que Roland, Yamaha o korg (gama 61 ó 76 teclas).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo