Sustituto para el Hypersonic

LuDoLuST
#1 por LuDoLuST el 22/10/2008
Buenas. Estoy buscando algo que sea similir o incluso igual que el rompler hypersonic, pero no lo encuentro.¿alguien sabe de alguno?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jazz733
#2 por jazz733 el 22/10/2008
tienes el bandstand de NI que tiene todo tipo de sonidos y asignables GM tambien aunque a mi no me gusta nada como suena,prefiero hypersonic.y luego el colossus de EWQL con una libreria enorme de sonidos algunos muy buenos,tambien tiene bancos GM para asignar sonidos aunque solo es multitimbrico de 8 partes.eso si son 8 DVDs de bicharraco..creo que el nuevo de EWQL que se llama Goliath es tipo colossus pero actualizado.echales un vistazo por la red.
saludos! :D
Subir
LuDoLuST
#3 por LuDoLuST el 22/10/2008
Gracias,mirare las de east west, haber que encuentro por la red
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 23/10/2008
Has probado este?

http://www.ikmultimedia.com/sampletank/features/

En mi opinion es muy facil de usar y con muchas opciones para modificar los sonidos, tiene casi de todo tipo de instrumentos y consume relativamente poco; y por supuesto multitimbrico, si no no tendria gracia... :D

Saludos!
Subir
LuDoLuST
#5 por LuDoLuST el 23/10/2008
gracias, lo probare. Por que ya estoy "cansado" de los sonidos del hypersonic
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 23/10/2008
yo antes era amante del hypersonic , pero entre el sampletank , el miroslav philharmonic y el purity (este ultimo para leads) patearon al hypersonic.
claro que todo depende de gustos , generos y timbres deseados.
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 23/10/2008
Yo no me encontrado aun con un modulo gm decente, el hipersonic tiene algunos sonidos utilizables asi como sampletank, purity y band stand, el colossus es una patata para los gigas que pesa (32Gb) a mi no me gusta, aunque algun sonido que otro bueno tiene pero hay muchos intrumentos mal mapeados, el plusond es uno de los mas que me convence (me suena mas a hard) el pro no lo he probado pero pienso que si los del antiguo tenia muchos sonidos aprobechables sobre todo los pianos, guitarras, acordeon, me supongo que el pro sonara bastante mejor.
Subir
LuDoLuST
#8 por LuDoLuST el 23/10/2008
Muchas gracias, mirare todos esos que me comentais
Subir
MVRH+
#9 por MVRH+ el 24/10/2008
Coincido totalmente con merenguebomba en cuando a plugsound y colossus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo