Sustituto para Tascam FW-1082

SlowSync
#1 por SlowSync el 31/01/2010
Hola, la verdad es que ya me esta cabreando el asunto de Tascam, estoy encantado con esta controladora, pero el soporte de los drivers es fustrante.

He tenido que hacer maravillas para que funcionara en Windows 7 64 bits, sin soporte ninguno por parte de Tascam y lo mismo con OSX Snow Leopard, bueno, lo mismo no, porque no hay forma de que la reconozca en modo 64 bits. Para colmo en Tascam se lavan las manos y dicen que no habra futuros drivers. :evil:

Por lo tanto creo que ha llegado la hora de cambiar y mira que me gusta este trasto :(

Que opciones conoceis con la misma calidad de audio que la Tascam y de prestaciones similares en cuanto a entradas y funciones de control ?

Ademas, con soporte para win7 y Snow Leopard de 64 bits.

Gracias de antemano.

Saludos.
SLow.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 31/01/2010
de la misma calidad no, de mayor si, tienes opciones como RME y focusrite si buscas soporte para 64 bits focusrite esta aun en el proceso de sacar lo de 64, RME tiene todos los drivers en las dos plataformas a 32-64 como siempre ññ la mejor marca en eso sin duda.
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 01/02/2010
orale que problema yo tengo la tascam fw 1884 y no tiene mucho que la compre
Subir
SlowSync
#4 por SlowSync el 01/02/2010
HDerickH escribió:
de la misma calidad no, de mayor si, tienes opciones como RME y focusrite si buscas soporte para 64 bits focusrite esta aun en el proceso de sacar lo de 64, RME tiene todos los drivers en las dos plataformas a 32-64 como siempre ññ la mejor marca en eso sin duda.


Muchas gracias HDerickH, habia contemplado Foscurite, pero se me paso RME, haremos una busqueda por el foro y en "San Google".
Supongo que la cosa andara entre la Fireface 400/800 y la Shaffire 40/56.
Lastima que ninguna de ellas tenga funciones de control del DAW, pero todo no se puede tener :(

Gracias de nuevo por el consejo.
Saludos.
Slow.
Subir
SlowSync
#5 por SlowSync el 01/02/2010
issac_devaneo escribió:
orale que problema yo tengo la tascam fw 1884 y no tiene mucho que la compre


Pues si, tanto para la 1082 como para la 1884 dicen que no habra driver nuevos.
Sera cuestion de quejarse pero dudo que nos hagan mucho caso, es una lastima porque son buenos aparatos.

Saludos.
Slow.
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 01/02/2010
slowsync ya lo se pero son muy superiores que la interface que tienes si quieres una mesa hay por 200-300 euros yamaha mg.
Subir
jjnunezm
#7 por jjnunezm el 15/09/2013
Creo que despues de tu peticion tascam trabajo con tu problema y un mes despues subio un driver nuevo para W7 en 32 y 64bit, espero ya lo tengas trabajando si no ps aqui esta:
http://tascam.com/product/fw-1082/downloads/

saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo