Sustitutos para mis akg c1000

mrproper
#1 por mrproper el 09/09/2007
Hola.
Estaba pensando en comprarme unos micros para sustituir a mis akg c1000. Para directo y para estudio.

Los tengo bastante machacados de los conciertos, con las rejillas sueltas y abolladas, y aunque los seguiré usando para batalla quisiera unos nuevos, ya que a veces no conviene por imagen, utilizar unos micros estéticamente hechos polvo.

Estoy contento con ellos. Quizás me resultan un poco frios cuando los utilizo de overheads grabando. El sonido me resulta un poco "duro" no se si me explico.

Quisiera que me recomendaseis otra opción similar en ese rango de precios mas o menos.
La idea sería utilizarlos como overheads, para grabar alguna acústica, voces incluso si se tercia, ...
¡Gracias!
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 09/09/2007
Lo rode nt5 por ejemplo, pero de todas maneras los c1000 están muy desfasados y su sonido para los micrófonos actuales es muy malo.
Subir
mrproper
#3 por mrproper el 09/09/2007
No sabia eso.
Tengo un c3000 que tampoco me convence mucho, ¿quizás es eso tambien? Que al lado de otros micros similares se queda atrás?

Los nt5 de entrada me parecen una buena opción y asequibles.
Gracias!
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 09/09/2007
El C3000 igual, tanto el rode nt2a como el se electronics 22000a suenan mucho mejor con diferencia entre otros y están en el mismo rango de precios más o menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo