Un susto de cojones; Moderadores,.cuidarse leshes

  • 2
D4v
#16 por D4v el 26/04/2021
Andoni escribió:

El acento en la "o" de "concretó" aclara bastante los conceptos de: El todo, lo concreto, la nada y lo especial.
Punto 1: Lo ha corregido el móvil solo.
Punto 2: Se llama tilde no acento, todas las palabras tienen acento.
Punto 3:
Andoni escribió:

De nuevo, gracias.
Gracias a ti por todo en concreto y por nada en especial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 26/04/2021
:besito:
Subir
D4v
#18 por D4v el 26/04/2021
#14 Una cosita sin importancia, de lo poco que aprendí en el colegio había una cosa que se me quedo grabada, una norma de educación básica.

Se trata de lo siguiente, se corrige en privado y se felicita en publico.

Espero que hasta de un cateto como yo se pueda aprender algo. :secreto:

Bueno, me voy a trabajar que hay que ganarse el pan, el que pueda dormir plácidamente que lo haga a mi salud, Buenas Noches.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 26/04/2021
D4v escribió:
Se trata de lo siguiente, se corrige en privado y se felicita en publico.


Eso es elegante, lo malo es que hay que hacer uso de la privacidad, si hubiera palomas mensajeras...
Pero más bien hay palomos y palominos.
Y, sobre todo samples y simples.
Pero, sí David, esas cosas os distinguen a los educados, Y no me creo que haya habido tan pocas cosas que aprendieses.
Subir
Andoni Baneado
#20 por Andoni el 27/04/2021
Gracias por la corrección en los acentos-tilde. (Sé, era obvio, que era fallo de escritura no voluntario)

Personalmente en una web como ésta, prefiero que, en general, las correcciones sean públicas y las felicitaciones ... como no estamos en el colegio...a veces es adecuado sean públicas y otras privadas.

De las correcciones y de las buenas explicaciones aprendemos todos. Las correcciones suelen ser incuestionables, como la corrección que me-nos ha regalado D4v

Por el contrario, las felicitaciones no siempre son inequívocas o incuestionables. Pueden serlo o no.
Por ejemplo. Hace poco asistí a un concierto. La orquesta era de una comunidad autónoma que omito. La interpretación abusó del efectismo bien por el director, bien por la orquesta, o bien por otras cuestiones que desconocemos.. como la falta de tiempo,

Muchas obras acaban en chis-pun o V-I.

De verdad que es de lo peor que he escuchado y tengo un cierto criterio. Pues bien cuando acabó la obra tras el chis-pun que se venía anunciado 10 minutos antes, Varios espectadores se levantaron aplaudiendo y gritando BRAVO!!!!

El director y la orquesta habrían aprendido mucho más del tópico sonoro silencio que de esas expresiones tan fuera de lugar. Esas felicitaciones públicas ....uf

¿Es posible que yo estuviese equivocado en mi percepción? Respuesta: De verdad, no.

Y comento esto porque hay personas que muestran sus trabajos musicales aquí. La crítica argumentada y positiva, bien en público o en privado es más útil que decir "qué chulo te ha quedado el tema" . Y si la crítica es pública, podemos aprender todos . Es más, acabarían siendo más útiles las críticas que el tema o las felicitaciones no argumentadas.
Subir
D4v
#21 por D4v el 27/04/2021
Andoni escribió:
como no estamos en el colegio
Que no estemos no quiere decir que se pueda aplicar lo poco bueno que hayamos aprendido y por otro lado a mi no me importa que me corrijan.

Es mas tanto mi mujer que es una maquina de la gramática(debería ira pasa palabra) y Carmelo que también es una maquina en ese campo, los dos me corrigen y yo lo agradezco, todo lo que sea crecer intelectualmente bienvenido sea.

Andoni escribió:
La orquesta era de una comunidad autónoma que omito
Pues no se por que, si es Euskadi yo he vivido allí y mi mujer es de allí, una cosa es usar una comunidad autónoma para tirarse pullas o putearse y otra que no puedas decir donde pisas.

Andoni escribió:
Y comento esto porque hay personas que muestran sus trabajos musicales aquí. La crítica argumentada y positiva, bien en público o en privado es más útil que decir "qué chulo te ha quedado el tema" . Y si la crítica es pública, podemos aprender todos . Es más, acabarían siendo más útiles las críticas que el tema o las felicitaciones no argumentadas.
Yo aveces le diría a la gente, menuda mierda que acabas de hacer, pero me echarían de Hispa, lo de la libertad de expresión esta muy bien pero la gente no la acepta, igual que no se acepta que te digan las cosas a la cara, la gente prefiere la falsedad y no comprendo por que, yo por suerte o por desgracia tengo impulsividad y lo que pienso lo digo, mas veces para mal que para bien y aveces me tengo que aguantar, pero me sienta bien saber que no me guardo nada.
Subir
Andoni Baneado
#22 por Andoni el 19/02/2022
Lo más importante ¿Dónde está D4v?
Subir
D4v
#23 por D4v el 19/02/2022
Andoni escribió:
Lo más importante ¿Dónde está D4v?
:hola: Feliz año :-P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo