Susurros en el viento (Tema trip-hop/Downtempo)

nokulture
#1 por nokulture el 01/06/2006
Pues eso, he resubido mi tema triphopero al sistema nuevo de mp3.

Agradezco criticas.

Gracias.
Subir
nokulture
#2 por nokulture el 02/06/2006
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 09/06/2006
Que tal?

Pues el tema empieza bien, aunque se mantiene tal vez demasiado lineal. La flauta da el pego, y la percusión cumple también su papel.

Un poco más de producción tal vez dejaría mejor al descubierto algunos sonidos que se intuyen pero no termino de oir bien.

un buen tema en resumen, saludos.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 09/06/2006
Que tal?

Pues así de primeras esa melodía de la acustica me suena a nosé que, como si hubiera sido usado más de una vez por algunos grupos. Sin embargo eso es normal, suele pasar, y se llama "Subconsciente".

Pues esa voz está muy bien aunque no es de mi estilo el tema, me gusta como modula y se mueve entre la instrumentación, muy bien producida.

El estribillo es más que resultón.

Yo lo veo un buen tema, pero como no me muevo en este tipo de pop m es difícil darle más que un bien.

SAludos.
Subir
void
#5 por void el 10/06/2006
me falta ambiente sinceramente quizas solo con añadir alguna reverb o delay dub me hubiera gustado mas.El rollo que pretendes hacer pido eso un ambiente y eso se genera con sonidos en distintos planos que me han faltado.
Si los pones te pongo una medalla :campeon:
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 10/06/2006
PerversaFantasía escribió:
Que tal?

Pues así de primeras esa melodía de la acustica me suena a nosé que, como si hubiera sido usado más de una vez por algunos grupos. Sin embargo eso es normal, suele pasar, y se llama "Subconsciente".

Pues esa voz está muy bien aunque no es de mi estilo el tema, me gusta como modula y se mueve entre la instrumentación, muy bien producida.

El estribillo es más que resultón.

Yo lo veo un buen tema, pero como no me muevo en este tipo de pop m es difícil darle más que un bien.

SAludos.


Buf, perdón me EQUIVOQUÉ DE HILO JEJE

Saludos.
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 10/06/2006
Hola!

Gracias por vuestras criticas y sugerencias. La verdá es que el tema parece incompleto, pero no se, me gusto como quedó ademas ha sido el tema que menos trabajo me ha costado en parir, solo una tarde, para mi es un record :D.

Despues estuve un tiempo mas así con la masterizacion, pero en realidad no le puse mucho entusiasmo. Sobre las reverbs, ya lleva, y estuve probando meterle mas, pero no me gustaba como quedaba, delay, bueno... eso del rollo dub, puede estar bien, pero no era la idea de la cancion.

Yo creo que lo del principio siempre me he planteado que quedaria bien seria una voz tipo tricky o algo asi... pero no me he puesto a buscar.

Saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/06/2006
Hey nokulture:

si, una voz rollo Tricky o el cantante de Faithless le vendría muy bien.

el tema es interesante, suena bien, minimalista/sencillo pero correcto, aunque es cierto que suena algo desnudo y se echa en falta "algo", puede ser una voz, o tal vez algún pad que "envuelva" un poco más el tema. pero por supuesto si lo has hecho así es porque te gusta precisamente así.

bueno, un saludo!
Subir
lifesupportmachine
#9 por lifesupportmachine el 12/06/2006
Hola nokulture,
Comparto las opiniones que se manejan por aquí arriba.
El tema está bien construido, pero le falta producción que le de cuerpo en general.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo