Sweeper Beam Quad Led (barra 39 channels)

carakita
#1 por carakita el 17/05/2014
Hola que tal, poseo 2 barras SBQP de ADJ y tiene varios modos de configuración, 6 channels, 35 channels y 39 channels pues evidentemente 39 channels muestra los shows completo de las barras lo que no se es como aprovechar los 39 channels en mi dmx que posee 16 channels.

mi dmx es una normalita quarkpro light QP-102 DMX Controller 192

alguien que me pueda orientar, por favor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
josemi
#2 por josemi el 18/05/2014
Hola que tal, se me ocurre una idea.. Mi DMX es como la tuya, de esas normalitas de 16 canales por scanner, vale para poder utilizar al máximo las barras, utiliza 3 scanner para manejar solo una barra. Me explico, suponiendo que utilízes para la primera barra los scanner 1,2 y 3 irían desde el canal 1 hasta el 48 te sobran, vale. Pues a la hora de configurar las barras y grabar las escenas en vez de seleccionar solo 1 scanner seleccionas los 3 primeros.. No se si funcionará.. en el caso de que así no funcionase, pues cuando vayas a grabar seleccionas el scanner 1 ,2 o 3 pero individualmente guardando los pasos en cada scanner por separado y no los 3 a la vez como la otra anterior, porque creo que se solaparían códigos y no funcionaría.. Prueba así y coméntame si funciona un saludo!
Subir
A.F.M.
#3 por A.F.M. el 19/05/2014
#2

Jajajjajajajaj que cabrón ahí usando lo que yo te dije :P Así es Jose Miguel jaja

Un saludete :P
Subir
carakita
#4 por carakita el 20/05/2014
Algo así me explicaron pero no sabía como hacerlo, mañana me pondré a ello, gracias por responder.

Voy a prostituirme (de nuevo) para pillarme la sunlite firts class jejeje...
Subir
1
A.F.M.
#5 por A.F.M. el 20/05/2014
#4
Ostras entonces yo también me prostituyo que quiero cabezas móviles de 575 XDD o mejor dicho unas beam !!
Subir
carakita
#6 por carakita el 21/05/2014
#5
a estas te refieres??


Buena elección...


esta jodida la cosa de la prostitución masculina, aunque seguro tendrás mas mercados si te "abres" a otros sectores jajaja...
Subir
carakita
#7 por carakita el 27/05/2014
Lamentablemente no se puede asignar scanner a la barra, debido a que cuando paso a un scanner nuevo la barra detecta que solo tiene 16 y a partir de 17 debería tener una pagina nueva, pero lo intente.

gracias.
Subir
A.F.M.
#8 por A.F.M. el 27/05/2014
que raro no? normalmente cuando pasa eso debe de tener una pagina nueva. . .

esto es muy raro... :S
Subir
carakita
#9 por carakita el 28/05/2014
si a ver, como sabes el dmx tiene 8 canales dividido en 2 paginas A y B y bueno cuando yo elijo 35 o 39 canales y selecciono la pagina B no funciona aparte de que como dije que en caso de funcionar el dmx no podría controlar a partir del canal 17 en adelante o por lo menos esta barra no lo acepta o detecta.
Subir
A.F.M.
#10 por A.F.M. el 28/05/2014
#9

es raro, has probado a seleccionar todos los scanners de la mesa?
Subir
carakita
#11 por carakita el 29/05/2014
si, te explico escojo un scanner y tengo 16 canales pues cuando voy a la pagina b no responde y evidentemente no puedo pasar de asignar 8 canales ahora cuando pongo las barras a 6 canales responden todos...
Subir
A.F.M.
#12 por A.F.M. el 29/05/2014
#11

Pues ponlas a 6 entonces.. ya que de la otra manera no funciona y debería de ir y bueno tío haz una cosa cuando tengas el sunlite o daslight deberá de ir a 39ch
Subir
carakita
#13 por carakita el 29/05/2014
si, pero pufff el esfuerzo es grande para algún interface eso de momento.. gracias
Subir
Carlos G.
#14 por Carlos G. el 31/05/2014
Lamentablemente sólo te va a funcionar a 6 canales ya que el control no cuenta con la capacidad de canales de uso. Anque tenga 512 de DMX solo puedes activar 16 por fixture.necesitas un control de mucho más capacidad para usarlas del modo máximo.
Subir
carakita
#15 por carakita el 02/06/2014
Gracias Carlos G. si he llegado a la conclusión y ademas después de llamar a "Together State" que básicamente muchas luces y efectos leds vienen para trabajar con interface tipo sunlite, elation, dashlight, martín lightjockey...

Asi que a currar y pillar un interface pero de momento trabajare a 6 canales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo