Swing a la antigua

anzetamine
#1 por anzetamine el 26/05/2009
Hola, estoy tratando de hacer una backing track para una actuación en directo (un musical) de la canción Feeling Good de Nina Simone.
Aquí el link a la cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=22kPiPILteQ

El problema es que llevo un día entero probando combinaciones con el Miroslav Philharmonik y no hay manera de que los vientos suenen convincentes. O se me apagan demasiado deprisa, o tienen esa especie de fade in que le quita toda la gracia.

Alguien me podría decir alguna manera (con el Philharmonik o con algun otro VST) de conseguir ese golpe de vientos (sin que asuste xD)

Gracias de antemano.

PD: Uso Cubase en Windows
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hugodl
#2 por hugodl el 27/05/2009
Te recomiendo la librería Kick Ass Brass, es bastante pequeña y te puede servir para eso porque no son bronces clásicos, o mejor aún VSL que ahí si que tienes buen sonido y variedad de articulaciones pero también es mucho más trabajoso, pero la Kick ass brass está bien. Para baterías swing no he probado nada mejor que unos buenos loops como los de Big Fish Audio, suenan muy natural y son de fácil uso.
Saludos.
Subir
anzetamine
#3 por anzetamine el 27/05/2009
gracias, he escuchado algnas demos del Kick Ass Brass y parecen tener la pegada que andaba buscando, ya que lo que yo tengo ahora son vientos orquestales y no tienen esa fuerza de ataque...

miraré un poco más, pero creo que con esto va a quedar bien.

gracias otra vez!
Subir
Playmobeats
#4 por Playmobeats el 19/11/2009
una preguntilla... esta libreria es un vst o es para utilizar con algun sampler tipo contack etc??

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo