Switcher a/b de behringer

linchpin
#1 por linchpin el 18/04/2005
hola!!

acabo de ver en la pagina de behringer un swither A/B, me preguntaba si alguno sabe algo del tema, pq lo que normalmente vale 50 euros lo dejan en 22 euros.....tachaaaan

claro, a uno le da por pensar que los hacen con plastico de golosina y con circuitos de juguete, pero vaya tela de precio si esta bien hecho!

decir que ya tengo la famoooosiiiiisiiiiimaaaaa pedalera de control de behringer y va de miedo, nunca ha fallado....con lo cual deberia confiar??

mirad el link
http://www.behringer.com/AB200/index.cfm?lang=ENG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 18/04/2005
yo acabo de vender un boss ab-2 hoy k tenia nuevo.

era silencioso e iba bien.

no se ese berhinger como ira. lo k me he fijado es k tiene dos pedales, no uno. kiza tenga alguna funcion mas.
Subir
Mandrake666
#3 por Mandrake666 el 18/04/2005
linchpin, no me digas que hasta ahora no te habias fijado en los pedales de behringer !! ... yo llevo meses contando las horas para poder probarlos en la tienda .... delay, noise supressor, afinador, ...
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 19/04/2005
si que me habia fijado en los pedales de efecto, pero este switcher se me habia escapado, o eso o que lo han estrenado en la musikmesse de hace unos dias....

ya veremos como salen los pedales, pq un switcher no afecta mucho el sonido, pero un chorus dsp de 22 euros.....eso ya es otra cosa,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas