SX, Halion y AKAI

Ricardo Moreno
#1 por Ricardo Moreno el 31/12/2003
Hola a todos:

Secuencio con Cubase SX2 y actualmente tengo unos sonidos de AKAI en CD. Me han comentado que para hacerlos sonar a través de una secuencia MIDI he de usar el software Halion, (que también lo tengo), pero no se com o usarlo... ¿alguine me puede hechar una mano?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 31/12/2003
si, halion es un sampler, has de cargar los samples akai con este programa, es algo complicado pero con q investigues un poco lo sacaras, navega por los menus y habra un sitio en el q ponga cargar...jeje pues ahi, no estoy en casa, sino t lo ha dicho nadie antes cuando vea halion te dire exactamente donde es
Subir
Ricardo Moreno
#3 por Ricardo Moreno el 31/12/2003
teniendo en cuenta que windows no reconoce el formato AKAI, debería decirle a Halion que obtenga los sonidos directamente desde la unidad de CD, ¿no?
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 31/12/2003
si, no t preocupes q cuando le digas a halion q cargue del cd te lo reconocera sin problemas, como bien dices windows ni lo huele
Subir
Ricardo Moreno
#5 por Ricardo Moreno el 31/12/2003
a priori no es dificil el funcionamiento de Halion, pero accedo a la opción de importar los sonidos y no me reconoce los del CD. Ni siquiera si pongo la opción: "cualquier tipo *.*"

¿es por una mala configuración del Software?
Subir
pedrobarrantes
#6 por pedrobarrantes el 02/01/2004
miravel que versión tienes, pues a mi con una version antigua me pasaba lo mismo con la 1.1 ya funciona bien, osease que reconocia el cd.
Por otro lado te diria como funciona, pero estoy en el curro y no puedo ni lo tengo delante.
Un saludo.
Subir
pedrobarrantes
#7 por pedrobarrantes el 02/01/2004
miravel que versión tienes, pues a mi con una version antigua me pasaba lo mismo con la 1.1 ya funciona bien, osease que reconocia el cd.
Por otro lado te diria como funciona, pero estoy en el curro y no puedo ni lo tengo delante.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo