SX3 3.0.1 = Puta mierda

sivsfa
#16 por sivsfa el 22/12/2004
hangman escribió:


Cuando veo esto, me planteo porqué soy tan gilipoyas por pagar el software que uso.



no, hombre! hay mucho buen soft por el que sí v ale la pena pagar... pero es que el cubase es una mierda... antes y después de esa actualización... es el peor software que he usado...
Subir
Rafa El
#17 por Rafa El el 22/12/2004
hangman escribió:
weld escribió:

Cuanto te han cobrado? si no es indiscreccion......


700 + IVA


¿y no era mas inteligente comprar Logic Pro o Express?
a estas alturas todo el mundo conoce la formula MAC+LOGIC.

un saludo.
Subir
pitch-on
#18 por pitch-on el 22/12/2004
que utilizas ahora sivsfa? si no es indiscrepcion
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 22/12/2004
pitch-on escribió:
que utilizas ahora sivsfa? si no es indiscrepcion


bidule + mc505

con una pila de vstis y vsts

y tracktion para la mezcla

de vez en cuando enchufo tb el reason adapted para usar el redrum y el sampler...

todo estable, con un timing como una roca, conectado entre sí y no he tenido ni un cuelgue desde entonces...
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 22/12/2004
ah! y el energyXT! a veces lo cargo cuando me canso de los otros... es muy potente!!!


y antes de que pedro diga nada... TODO LEGAL
Subir
Bartos
#21 por Bartos el 22/12/2004
hangman escribió:
Hola!

Simplemente avisaros que la actualización de SX3 que ha lanzado $teinberg recientemente, es una puta mierda.

Además de corregir 60 bugs, me ha dejado de funcionar el HOUSTON, y los vumetros tienen los gráficos corrompidos y no hay forma de mezclar... Eso si, te regalan una reverb que no vale para nada...

Cuando veo esto, me planteo porqué soy tan gilipoyas por pagar el software que uso.
Alex habla con DMC porque están vendiendo la mierda de CUBASE regalando tu controlador HADES. Lo digo para que perjudique tu imagen al ser regalado con éste.

Un saludo
Subir
linchpin
#22 por linchpin el 22/12/2004
joer pues no utilices cubase, aun lo podras devolver
Subir
Jorge Ruiz
#23 por Jorge Ruiz el 22/12/2004
hangman escribió:
De todas formas (por charlar, que no por discutir la moderación, con la que estoy de acuerdo) te transmito varias de mis quejas con SX3

Alejandro, no había leído que lo usabas en un Mac, pensaba que era versión PC. De ahí que diera por hecho que el problema con los vúmetros era el que te comentaba, realmente por lo que veo en la imagen que has colgado, tiene mala pinta.

Siendote totalmente sincero, la verdad es que no estoy al tanto de los problemas de Cubase en sistemas Mac. Mi moderación en estos foros se limita a intentar ayudar, aportando mi experiencia diaria en el manejo de Nuendo y Cubase en PC. No tengo nada que ver con Steinberg, como puedes suponer, más allá del hecho de haber elegido su software como mi plataforma de trabajo, y estar plenamente satisfecho con él. Por esto, puedes creer que mi opinión no deja de ser independiente, tanto cuando hay que alabar como cuando hay que criticar.

Por lo que leo en otros sitios, efectivamente me da la impresión que desde que apareció SX, Steinberg convirtió a Windows en su primera plataforma de trabajo, y eso lo sufrís los usuarios de Mac. Es una lástima, pero parece ser así.
Lo que si te digo también es que prácticamente ninguno de los problemas que citas están presentes en la versión PC. Es importante decirlo más que nada para no dar a la gente una visión distorsionada de la realidad.

Ya lo he dicho muchas veces, pero es que es desgraciadamente cierto: los bugs están y estarán presentes siempre en programas de una complejidad y un abanico tan grande de combinaciones soft/hard como es SX. Algunos son simplemente molestos, otros impiden trabajar. A veces, los bugs que nos ocurren a nosotros parecen los más importantes del mundo, y por eso ya damos el programa por "inutilizable". Pero si vamos a los foros de Logic, Samplitude o Cakewalk, ocurre tres cuartos de lo mismo.

hangman escribió:
me ha dejado de funcionar el HOUSTON

Ya he visto en tu post en cubase.net que has conseguido volver a hacerlo funcionar reinstalándolo ;). Bueno, una cosa menos, ¿no? Lo de los vúmetros corruptos, por lo que leo también, no parece que afecte a más usuarios, quizá sea una desgraciada combinación de SX + drivers de tarjeta gráfica.
Subir
BrainBT
#24 por BrainBT el 22/12/2004
Try Before Buy Rules! :p
Subir
Jorge Ruiz
#25 por Jorge Ruiz el 22/12/2004
sivsfa escribió:
el cubase es una mierda... antes y después de esa actualización...

A mi me hace mucha gracia que justamente la gente que más furibundamente criticáis el programa no sois usuarios de él. ¿Cómo puedes saber si la actualización 3.01 es buena o mala, o soluciona más o menos problemas, si nisiquiera la has probado? Me parece estupendo criticar, pero para que la discusión sea interesante al menos hay que dar argumentos más allá de que "es una mierda porque lo digo yo". Y argumentos a día de hoy, con versiones actuales en equipos actuales, no de Windows 3.11.

En fin, sin negar los problemas que han existido, existen y existirán, para mi Nuendo 2, SX 2 y ahora 3 han funcionado de maravilla durante este último año. Con Nuendo 2 hemos sonorizado varios documentales de larga duración (entre 1 hora y 90 minutos), uno de los cuales ganó hace poco un premio en un certamen nacional (mejor documental humanístico-social, puedo dar más datos en privado a quien le interese o crea que voy de farol). Con SX he trabajado en más de 70 canciones (cabeceras, ráfagas, bandas sonoras, etc.), y jamás he perdido información por cuelgues (los cuales los puedo contar con los dedos de las manos, y hablo de un año completo). No digo todo esto por contaros mi vida, sino para contrarrestar un poco tanta negatividad sobre el programa. Podéis decir que es también mi experiencia personal, y es verdad, pero al menos que quede claro que SX puede funcionar de maravilla y sacar adelante mucho trabajo sin dar problemas.
Subir
stallfield
#26 por stallfield el 22/12/2004
mirar, creo que cubase es de los mejores programas que existen para componer, el problema es como funciona en un mac.

en un pc va de cine.... ese es el tema.

en fin, a sufrir tocan.... cagon to :-D
Subir
Aum
#27 por Aum el 22/12/2004
hangman escribió:
mirar, creo que cubase es de los mejores programas que existen para componer, el problema es como funciona en un mac.

en un pc va de cine.... ese es el tema.

en fin, a sufrir tocan.... cagon to :-D


Ciertamente, estoy muy de acuerdo con esta afirmación. Yo uso Cubase SX 2 en PC y llevo mucho tiempo sin que me dé un sólo problema trabajando muchas horas seguidas sin apagar el ordenador.

Lo que también es cierto es que si Steinberg diseña un producto para una plataforma MAC se comprometa a satisfacer a los clientes usuarios de estos ordenadores. Quizá hayan ahorrado presupuesto para MAC y lo hayan volcado todo en PC que es donde ellos poseen gran parte de sus clientes. Mientras que Emagic lo hace con los MAC, pienso. :?

lo siento, tio...me solidarizo contigo. Es para estar mosqueado con muchos motivos.
Subir
Jorge Ruiz
#28 por Jorge Ruiz el 22/12/2004
Alejandro, ciertamente Steinberg os debería dar a los usuarios de Mac un plus de peligrosidad :). Y un premio a la fidelidad, porque lo más fácil teniendo ya el Mac es pasarse a Logic 7. Espero que hagáis el ruido que sea necesario para que la compañía os escuche y solucione los problemas.
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 22/12/2004
Sahul escribió:
sivsfa escribió:
el cubase es una mierda... antes y después de esa actualización...

A mi me hace mucha gracia que justamente la gente que más furibundamente criticáis el programa no sois usuarios de él. ¿Cómo puedes saber si la actualización 3.01 es buena o mala, o soluciona más o menos problemas, si nisiquiera la has probado?

.


hombre... como voy a ser usuario de cubase si no me gusta?? es de cajón!! lo he probado y me pareció un incordio... por supuesto cuando digo "puta mierda" es bajo mi experiencia y mi opinión... conozco mucha gente que lo usa en sus ordenadores sin problema... cosa que a mi me parece milagrosa e increíble... no puedo saber si esa actualización es buena o mala, pero por lo que comenta hangman, muy buena no es...
volvemos a que es para gustos, pero a mi me parece un programa más orientado a entrar por la vista que por el oido y la facilidad de uso... no creo que con el cubase se tengan más opciones ni que sea más completo que otros programas... y me cansé de esperar MINUTOS para hacer un simple freeze, de abrir y cerrar ventanas para ir al mezclador o hacer cualquier cosa ... y mil y un detalles más que me da pereza escribir que hacen que me parezca pesado e incómodo... sobre todo a la hora de la creación musical... y de la misma manera que conozco a gente que le va estable, conozco a gente que se le colgaba cada dos por tres... yo incluido...

y lo más importante... al menos hasta el sx2 (el último que he probado) el timing del secuenciador es EL PEOR que he visto en mi vida...

además... sabes cuanto software de primerísima calidad se compra por 800 euros???

yo lo veo un timo...
Subir
neomad
#30 por neomad el 22/12/2004
He bajado la actualizacion y lo poco que he tocado me ha convencido (sin olvidar algunos bugs de siempre, claro, que forman parte ya de la casa)

Alejandro, steinberg no es la unica entidad-empresa con falta de compromiso para con su palabra, y tu lo sabes bien ;) (muy bien).

En lugar de maldecir la empresa y el software publicamente (hay gente que si confia en esa empresa y en su software, lo vez aqui) deberias buscar la solucion con el servicio tecnico, o en soporte, o en los foros. Pero salir a decir tal cosa es una p..a mier.. es gratuita y no corresponde.

Insisto, todos hemos tenido esa posibilidad tan facil como subjetiva al alcance de la mano (de hecho sigo arrepintiendo de no haberlo hecho alguna vez, para ser sincero) pero preferimos guardar la compostura y respetar nuestra palabra.

Creo que tienes algunos dias en España para devolver el producto, asi que suerte. Estaras en termino aun de hacerlo, pero de ahi a tirar misiles de esa forma. A ti no te gustaria leer que la VMC es una m.....

Maldecir es gratis. No respetar infame.

Respeta si quieres ser respetado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo