SX3 a 64 Bits?

galvano
#1 por galvano el 21/11/2004
- Hola, soy Juanjo y soy nuevo en este foro.

Tengo unas dudillas. Trabajo con Vst 5 y he visto una oferta de actualización para pasarme a SX3 que me parece tentadora. Pero no acabo de estar seguro de hacerlo.

- Funciona o puede funcionar a 64 bits?
- He visto micros a 64 bits. Los puede utilizar el SX3?.
- Que pasa con Windows, hay versión de 64 bits o no es necesario?

Bueno, espero hacerme a la idea de actualizarme ... que llega la navidad.
Y a ver que puede hacer Steinberg por mi.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
autoy
#2 por autoy el 21/11/2004
Peliagudo momento para pensar en un cambio a 64 bit.

Primero tienes que tener un Windows a 64 bit (que no ha salido todavía pero se espera para rimeros del año que viene). Luego, tienes que tener todos tus drivers en versiones de 64 bit (audio, video etc...) lo que tardará algo mas. Finalmente, con todo el sistema montado, puedes correr aplicaciones de 64 bit (no se si cubase tiene listo ya SX para 64bit, pero lo dudo bastante). Mientras esperas a que todo esto suceda puedes ir perfectamente por un athlon64 que asimismo corre muy bien a 32bit y cuando hagas el cambio del sistema a 64 podrás ejecutar aplicaciones en ambos formatos indistintamente.

No es un momento bueno para comprar ordenadores: ya hay tarjetas PCIXpress, pero casi no hay placas; Cambio a discos Serial ATA; Cambio a DDR2... transición a 64 bit. Todas estas tecnologías tardarán de 6 meses a un año en generalizarse y ahora mismo obligan a los usuarios a comprar soluciones híbridas que mezclan tecnologías recientes con otras que quedarán obsoletas en breve.

Es un cambio similar al que se produjo entre los 486 y los Pentium y que se repite 10 años mas tarde.

saludos.autoy
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 27/12/2004
Muy interesante todo lo que estais comentando. Yo queria mejorar, actualizar es un eufemismo, mi sistema comprando procesador, placa y memoria. Lo que dice autoy me parece cierto y pensando en ello que me recomendais. Ahora mismo estoy con AMD Athlon 1500+ y 256 SDRAM, supongo que 133, no se como mirarlo sin sacar la memoria. Me compro un Sempron a 2800, que por lo que he leido es el mismo mircro que el Athlon, o me paso al siguiente socket 754 en con Sempron 3100 o directamente a Athlon 64.
Sobre la memoria, no ejecuto ningun Sampler en Cubase SX 1.0, con 512 de tam DDR sera suficiente, no?
Muchas gracias por adelantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo