SX3 ¿doble procesador?

Nowel
#1 por Nowel el 09/12/2006
Tengo uno de esos PC´s de doble procesador y 2Gb de RAM. Sé por boca de otros que la versión SX 1y2 no entienden de dualidades; he mirado por hispasonic para ver si viene algo al respecto y no veo nada. Por eso os pregunto a vosotros expertos y no expertos lo que sepais en cuanto a si el SX3 trabaja realmente con dicha tecnologia y lo que puede suponer no usarlo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 09/12/2006
Desde una de las últimas revisiones de SX3, el programa soporta (y aprovecha) todos los procesadores que le eches. Incluso hay ya tests en el foro de Nuendo de gente que ha utilizado sistemas Xeon duales de cuádruple núcleo (¡8 núcleos en total!), así que en ese sentido Steinberg ha hecho los deberes.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 09/12/2006
La prueba del delito:

[img][425:600]http://steven.yellowcab.free.fr/Nuendo/no%20MP.JPG[/img]
Subir
undercore
#4 por undercore el 09/12/2006
la virgen O_O
Subir
Siurell
#5 por Siurell el 09/12/2006
A ver, yo trabajo con SX2 en un Pentium IV y estoy barajando la posibilidad de cambiar de PC por uno de modernillo con Dual Core.
¿Tendre que actualizar la version de Cubase tambien?
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 10/12/2006
Ya se podría pasar 2 o 3 procesadores, que yo solo tengo 1! :D
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 10/12/2006
Siurell @ 09 Dic 2006 - 11:58 AM escribió:
A ver, yo trabajo con SX2 en un Pentium IV y estoy barajando la posibilidad de cambiar de PC por uno de modernillo con Dual Core.
¿Tendre que actualizar la version de Cubase tambien?

Para aprovechar a tope el rendimiento del dual core, sí. Eso dice Steinberg al menos.
Subir
Siurell
#8 por Siurell el 10/12/2006
Sahul @ 10 Dic 2006 - 09:22 PM escribió:
Siurell @ 09 Dic 2006 - 11:58 AM escribió:
A ver, yo trabajo con SX2 en un Pentium IV y estoy barajando la posibilidad de cambiar de PC por uno de modernillo con Dual Core.
¿Tendre que actualizar la version de Cubase tambien?

Para aprovechar a tope el rendimiento del dual core, sí. Eso dice Steinberg al menos.


Es que todo avanza que es una barbaridad. :lol:
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 10/12/2006
Hombre, es normal, fíjate que cuando salió SX2 no existían los procesadores Dual Core. Algo habrá habido que tocar en versiones posteriores de SX para sacar lo mejor de esos equipos.
Subir
Neosynth
#10 por Neosynth el 10/12/2006
Entonces cuando tegamos los Xeon podremos seguir con el SX3 ¿ no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo