Sylenth1 dejo de funcionar

JohnE
#1 por JohnE el 08/01/2015
Hola buenas, soy nuevo por estos lares así que espero no estar empezando un hilo nuevo sin necesidad, pero tras horas de busqueda no he dado con mi problema.

Uso Logic X y tenia instalado y funcionando el Sylenth1 versión 2.2 mediante el 32Live y repentinamente salto una ventana emergente diciendome que Logic X no reconocía el instrumento (esto me paso simultaneamente también con el Massive, pero logre solucionarlo desinstalándolo y reinstalándolo con la version más reciente).

Lo que hice a continuación fue lo siguiente:

- Desinstalar Sylenth1 siguiendo los pasos que indican en su página ( eliminar .Vts y .Component) y las carpetas de presets

HD/ USUARIO/ nombre usuario/ LIBRERIA/ AUDIO/ PRESETS/ LENNARDIGITAL/ SYLENTH1
HD/ LIBRERIA/ AUDIO/ PRESETS/ LENNARDIGITAL/ SYLENTH1

- Reinstalar

Al reinstalar e intentar poner el License.dat en su lugar para poder tener la version completa me doy cuenta de que la ubicación donde debería copiarlo no esta HD/ USUARIO/ nombre usuario/ LIBRERIA/ AUDIO/ PRESETS/ LENNARDIGITAL/ SYLENTH1, es decir, que no se han creado las carpetas que el la primera instalación se crearon.

- Lo paso por el 32Live y me lo reconoce.

- Abro Logic X y no lo reconoce y aparece una ventana que dice:
"El módulo “Sylenth1” no está disponible en el sistema."
"Seleccione otro módulo o salga de Logic Pro X e instale el módulo en el ordenador para poder utilizarlo en el proyecto." (cosa que ya había hecho)

- Acedo al Gestor de AU.
Aparece Sylenth1 y hago doble click en el recuadro de la izquierda Logic X intenta cargar el modulo no lo consigue y esta vez dice: "FATAL ERROR: OpenAComponent: result: -1,0xFFFFFFFF" ---> en la tabla del Gestor de AU se puede leer "no se ha podido abrir"



Este proceso lo he llevado a cabo varias veces y no consigo resultados y ando un poco desesperado.

Siento la parrafada pero intento que surjan las menos dudas posibles...

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 08/01/2015
¿Y en el servicio técnico de Lennar Digital qué te han dicho? Porque habrás recurrido allí antes que aquí ¿no?
Subir
1
JohnE
#3 por JohnE el 09/01/2015
Me acaban de responder y dicen lo siguiente: "I can’t seem to find you under this name and email address in our database."

Lo cual es comprensible porque no lo estoy.

Alguien que pueda echarme un cable por favor.

[-o< [-o< [-o<
Subir
JohnE
#4 por JohnE el 09/01/2015
Bueno ya he tenido respuesta del servicio tecnico de Lennar Digital,

"Your error could happen either if 32 Lives was not activated or the original 32 bit Sylenth1 component has moved to another directory after the plug-ins was resurrected.

Please download the latest version of 32Lives from your user area at soundradix.com, reinstall 32 Lives and clear Logic X’s AU cache to force Logic to rescan the Components folder for new plug­ins. To do so, launch 32 Lives, click on the Utilities menu, select Clear Logic Pro X AU Cache and restart Logic X."


Una vez hecho todo lo que me sugieren no consigo nada, es más ahora Logic X ahora no me reconoce Zebra, Fm8... así que vamos hacia atras
Subir
JohnE
#5 por JohnE el 09/01/2015
Tras seguir mirando, tengo la sensación de que puede haber sido un problema de 32Live.

Alguien me puede decir como puedo desinstalarlo correctamente para poder volver a reinstalar?
Subir
JohnE
#6 por JohnE el 09/01/2015
Solucionado.

He repetido los pasos que he copiado arriba unas cuantas veces y reinstalado dos veces el 32 Live 1.0.5 hasta que por una causa desconocida el gestor de AU a empezado a reconocer todo de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo