Sylenth1 con IPAD

7dlakope
#1 por 7dlakope el 09/10/2013
hola chicos para el tema de creación de melodías uso el fruit loops mas conocido como FL studio y tengo el VST (sylenth1)
y me gustaría saber si de alguna forma por ejemplo via midi puedo utilizar el IPAD para el tema de crear las melodías con el piano roll de fruit loops desde el IPAD o si ese vst no lo puedo utilizar con el IPAD si conocéis algún otro que se pueda

como el NEXUS 2,massive....
y si el programa del pc es lo que no cuadra tengo aparte de un pc tengo un macbook pro 13 me han dicho que logic esta muy bien
si con otro programa se pudiese hacer lo que yo quiero que es controlar mediante el IPAD un vst que este metido en el programa que este utilizando en el pc...o en el macbook
porque creo que también hay sintetizadores para IPAD pero creo que son muy caros
un saludo a todos y muchas gracias por prestarme atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 09/10/2013
Hay sintes para iPad:

Moog amimoog, arturia imini, Alchemy, Sunryse, jasuto, y varios otros.

Si lo que quieres es controlar con teclado hay varias aplicaciones que la permiten, algunas interesantes como Hex OSC que puede enviar MIDI.

También hay secuenciadores: Steppolyarp, phaedra, genome, entre otros.

Finalmente si quieres controlar Sylenth1 desde el iPad (sus parametros) tienes TouchOSC y Lemur para hacer plantillas.
Subir
7dlakope
#3 por 7dlakope el 09/10/2013
si tengo touchosc pero solo lose configurar con traktor
tengo en el mac el touch editor creare alguna plantilla con teclas de piano para ver si me sirve gracias !!!

mi idea es esa configurar el ipad con fl studio para poder teclear el piano roll desde mi ipad e utilizar sylenth1

si sabeis de algún tutorial que me pueda ayudar a configurar lo que yo quiero me haríais un gran favor gracias!!
Subir
7dlakope
#4 por 7dlakope el 09/10/2013
he visto en YouTube que hay gente que utiliza el ipad (touchosc) para controlar ableton alguien sabe de donde puedo sacar esas plantillas para probar si me funcionarian a mi gusto???
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 09/10/2013
Del sitio de touch OSC.

Si quieres algo más complejo hay otras aplicaicones para controlar Live que ya viene más configuradas: Touchable, Lemur, Griid, Conductr
Subir
7dlakope
#6 por 7dlakope el 11/10/2013
vale merci mirare en la pagina web de touch osc a ver k plantillas me puedo descargar
y de lo otro me comprare lemur cuando tenga dinero ya que tambien me quiero comprar unos cascos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo