Symphonic choirs en kontak (FL) suena mal

guso666
#1 por guso666 el 28/08/2011
Que tal saludos a todos¡¡¡¡¡


por favor necesito ayuda hac un mes estaba tranajando con symphonic choirs en fl studio y caragaba en kontack hasta 16 canales con symphonic orquestra , choirs con colossus etc. y no me habia dado problema pero ahora hace un par de semanas al poner cualquier banco de symphonic choirs suena un zumbido a cada rato cuando la pista va progresando y cuando c toca el teclado . no hemodificado nada , ya reinstale y volvi a copiar los bancos de los discos de East West y tnato en fl studio como en cubase hace lo mismo . lo unico que he introducido nuevo a la pc es un disco duro externo del cual no ocupo nada k tnga que ver con fl studio cubase etc.
de equipo tngo el siguiente

-pc de 2.7mghz dual core con 4gb de ram
-un tera de disco duro
-Interfaz tascam de 16 canales M16-AUF (CON LA CUAL CORRO TANTO CUBASE Y FLSTUDIO)

PROGRAMAS QUE TENGO INSTALADOS DE AUDIO.

-CUBASE LE4
-FL STUDIO
-ADOBE MASTER COLLECTION SUITE
-AMPLITUBE
-TH2
-POD FARM



POR FAVOR SI ALGUEIN TIENE IDEA DE LO QUE PASA AQUI DIGAME GRASIAS.
Subir
comagno
#2 por comagno el 29/08/2011
creo que tiene que ver con el Buffer Size y el Sample Rate, yo trabajo a 96000 en sample rate y 512 en buffer Size, pero eso si, aveces cuando meto el omnisphere y cargo unos 5 canales y ademas otros instrumentos, me empieza a fallar, entonces modifico los valores y si quiero que definitivamente no se me aparesca ese ruido bajo el sample rate a 44100 y subo el Buffer Size a 4096. espero que te funcione.

otra cosa es tambien que si un sonido fue grabado a por ejemplo 96000 sample rate y lo reproduces en un entorno de 44100 este archivo te va a sonar con ruido.
Subir
Valdemor
#3 por Valdemor el 29/05/2014
Hola me podriais explicar como funciona el symponic en FL, lo cargo en el pattern pero el wordbuilder me da error tanto en el pattern como en el canal asignado en el mixer track.

En el cubase lo he intentado cargandolo como vst y el word builder si se me abre en cuando lo paso por inserciones pero no consigo hacer sonar las palabras, habia oido que no funciona con el piano del cubase y la verdad es que no tengo ningun piano midi fisico anque no se si sera por eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo