Symphonic choirs y Woldbuilder propiedades

Rob DALTON
#1 por Rob DALTON el 30/10/2009
Hola! Muy buenas

Uso Cubase 5 y he instalado Symphonic Choirs mas la herramienta Wordbuilder, mi problema es:

Abriendo Wordbuilder dentro de cubase como una inserccion para SYMPHONIC Choirs no me salen las propiedades completas me explico: si pincho en propiedades me aparece * Voice name * Voice tipe y * Midi out, por lo que midi in se me queda en OMNI.

Si lo abro como Standalone si me aparecen la propiedades completas, es decir Midi IN y MIDI OUT y cada entrada y salida con su puerto para seleccionar. mmm... no se donde esta el problema si alguien me ayuda PLISSS

Muchas gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fireworks
#2 por Fireworks el 10/11/2009
no se exactamente donde esta el problema.....yo el midi in lo tengo conectado a un interface usb para el teclao y me sale sin problemas

en cualquier caso trasteando por ahi....di con este largisimo tutorial por si te sirve de algo

http://www.youtube.com/watch?v=tyl9q44-ixE
Subir
Rob DALTON
#3 por Rob DALTON el 12/11/2009
Hola Fireworks y muchas gracias.

Pues el problema esta en que cargando symphonic choirs y wordbuilder todo esto dentro de cubase, no me aparece la opcion Midi IN en Wordbuilder por lo que no pueno asignarle ningun canal, Cosa que si puedo hacer estando fuera de cubase osea como Standalone.

Al tutorial le hechare un vistazo por supuesto muchas gracias.
Subir
1356o
#4 por 1356o el 13/12/2009
Lee las normas del foro antes de escribir y no dupliques mensajes, por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo