Symphonic orchestra?

lagansh
#1 por lagansh el 17/03/2010
Hola hispanasonicos....
Andaba liado buscando el Simphonic Orchestra este y ya lo he conseguido, xo no me queda muy claro como se incluyen los VST en el FlStudio. Al instalarlo me preguntó donde lo queria poner y yo pues lo instale en la carpeta del VST del fruity, xo luego no se como dispararlo o como tenerlo dentro del propio programa.... No lo encuentro en ningun lado

Alguien me puede explicar cuales son los pasos? Gracias prodctores!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 17/03/2010
Pregunta en los foros oficiales de FLStudio o en servicio técnico de EastWest, seguro que te ayudarán mejor que aquí :wink:
Subir
Lebandit
#3 por Lebandit el 18/03/2010
lagansh escribió:
Hola hispanasonicos....
Andaba liado buscando el Simphonic Orchestra este y ya lo he conseguido, xo no me queda muy claro como se incluyen los VST en el FlStudio. Al instalarlo me preguntó donde lo queria poner y yo pues lo instale en la carpeta del VST del fruity, xo luego no se como dispararlo o como tenerlo dentro del propio programa.... No lo encuentro en ningun lado

Alguien me puede explicar cuales son los pasos? Gracias prodctores!!



Yo personalmente no he instalado el Symphonic, pero si me ha pasado con otros VST. Si lo has instalado correctamente, puedes hacer lo siguiente: hay veces que al instalar un plugin no te lo guarda en la carpeta correspondiente a los VST en FL Studio y por ello el programa no lo reconoce, entonces simplemente tienes que buscar el archivo .dll, en este caso será Symphonic Orcchestra.dll o algo parecido en Archivos de Programa/Marca del plugin, lo copias y pegas en la carpeta VST de Fl Studio. A mi me ha funcionado en varias ocasiones. Ya contarás.Un Saludo!
Subir
lagansh
#4 por lagansh el 18/03/2010
Gracias Lebandit. La propuesta es buena y parece q como minimo eso hay que hacerlo. Pero sigue sin funcionar. En archivos de programa he encontrado la carpeta de VST y la de DXi que no se si sera mejor o dara lo mismo. Sea como sea no puede ser algo muy complicado xq desde hace tiempo el Flstudio ya incorpora las opciones para meter plugins ajenos...
Estamos en ello... Saludos
Subir
lagansh
#5 por lagansh el 18/03/2010
Por si a alguien le es util, encontré la manera y efctivamente no era tan dificil....
Despues de haber copiado el .dll a las librerias del Flstudio, en Channels/Add one/ More.., se pueden seleccionar VST y DX que no estubieran incluidos pero que el programa si reconoce. Simplemente ha que ponerles un tic en la casilla y ya estan disponibles.....

Un saludo productores
Subir
Lebandit
#6 por Lebandit el 21/03/2010
Uppsss...dí por hecho que eso lo sabías, sorry. Yo me refería cuando en Add/More no te aparece el plugin para que puedas marcar la casilla. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo