Symphonic Power Metal - Que les parece a los que saben

  • 2
Alan
#16 por Alan el 12/02/2016
No eh usado presets, pero tampoco me jacto de saber comprimir. Es que estoy comensando a hacer estas cosillas, hasta hace solo unos meses lo unico que hacia en cuanto a mezclado y tal. Era meter algo de EQ y usar el maximus del fl studio que no estoy seguro de si es un compresor o que demonios, pero eso es lo que le meto a la bateria. En esta ocacion se me dio por probar mas compresion pero se ve que la eh liado mucho. Si el problema es mas de EQ como sugeris, y evidentemente de compresion pero porque la eh hecho mal de entrada. Entonses tendre que quitarsela de momento para tratar de sacar una buena EQ primeramente. Al parecer malentendi el objetivo de la primera respuesta que me diste. Volvere a probar con las cosas un poco mas claras. Entonses nada de comprecion por ahora solo EQ, y aver que sale.

Gracias por tu tiempo, Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 12/02/2016
Claro, primero controla la eq a ver, luego se ve qué necesidad hay de proceso de dinámica.
Subir
Toni BP
#18 por Toni BP el 15/02/2016
Hola,

Yo no te puedo ayudar técnicamente porque vamos, ni puta de idea de masterizaciones y demás. Sí que como "oyente" del género veo que los consejos que te están dando aciertan de pleno. Si consigues equilibrar sonidos te puede quedar un tema muy chulo.

Ah, mejor la intro con violín, pero otro violín que puedas conseguir con un sonido con más personalidad, que suena muy electrónico!

Ánimo :yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo