¿Es Symphony Pro para Ipad tan completo como Sibelius?

Mrkeyboard
#1 por Mrkeyboard el 07/10/2011
Yo soy neófito en esto de escribir partituras y reconozco que me da una flojera enorme dedicarme a ello y decidí comprarme la semana pasada el Symphomy Pro para Ipad el cual ha sido muy alabado, a ver si con ese me animo. El programa se ve muy completo pero me queda la duda si da la talla con programa para ordenador como Sibelius y otros parecidos. ¿Qué opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
usi
#2 por usi el 08/10/2011
Que no, que ni de broma. Sirve para edición muy básica, pero está muy lejos de ese nivel.

Saludos,

Usi.
Subir
Mrkeyboard
#3 por Mrkeyboard el 08/10/2011
Pero es que yo no lo veo tan básico, incluso las últimas actualizaciones hasta dan la posibilidad de agregar cifrado y conectarse vía midi inalámbrico, pero bueno, reconozco que tengo que dedicarme a usarlo para darme cuenta que se me queda corto o no, pero por ahora creo que sí me sirve, Vamos a ver, gracias por contestar!.
Subir
usi
#4 por usi el 08/10/2011
De nada :) Yo no sé si se te quedará corto o no, dependerá de lo que necesites, pero te garantizo que al lado de Finale o Sibelius el Symphony Pro es muy, muy básico.

Un saludo,

Usi.
Subir
martos
#5 por martos el 10/01/2013
Desaparecieron del mapa los de Symphony Pro. Fuera la web, fuera Facebook y nada de soporte... Al carajo con los que pagamos por la aplicación.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#6 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/01/2013
Curiosamente la aplicación ya no está disponible en ningún lado, pero si la versión para iPhone "Symphony" a secas que se sigue vendiendo a 4,49€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo