Sync de audio en Logic para video: DUDAS?

gernav
#1 por gernav el 01/02/2009
Hola compañeros,

Tengo una gran duda de posproduccion acerca de la sincronozacion de audio y video entre final cut pro y Logic.

La cuestione s la siguiente, hemos rodado un corto yo me he encargado del sonido en las localizaciones y ahora estoy con la posproduccion.

Al grabar utilizamos un Tascam FW1884 para meter desde lavaliers inalambricos, a condensadores de cañon, etc,etc, Con esta mesa pudimos grabar un master multipista en Logic para utilizar en pospo a la vez que enviar la señal de audio de referencia a camara, al director, al boomer, etc,etc,etc. Al inicio de cada toma hemos claqueteado y anotado todos los tiempos correctamente.

Ahora:

1-El corto se ha empezado a montar, y me lo pasaran en OMF y en video para reconstruir todo el sonido a partir del master multitrack que habiamos grabado en logic.

2- Como imaginais, los clips utilizados en las secuencias de video del corto estaran cortadas, (es decir ya no aparece la claqueta del principio de cada toma)...

3- ¿Como hago ahora para sincronizar los audios multitrack de logic con el video?

4-¿Sera mejor sincronizar los audios de logic en Final Cut antes de empezar a hacer cortes en los clips?

5-¿Cual es la manera mas conveniente para sincronizar el audio con el video teniendo unicamente el timecode en camara?

muchas gracias de antemano por cualquier sugerencia o consejo,

ger
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gernav
#2 por gernav el 04/02/2009
alguna respuesta compañeros??? [-o< [-o
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 04/02/2009
El montador deberia de haber sincronizado el audio y haber trabajado el montaje desde una version con audio sincronizado. (por eso se hace chack con la claqueta) Ahora tienes un trabajo largo si pretendes sincronizar a ojo... si por lo menos tuviese audio de camara si es que es de video, podrias sincronizar a partir de la forma de onda.

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo