Sync en Denon SC5000

Rvles
#1 por Rvles el 02/01/2021
Buenas tardes amigos, probando la función de Sync de estos reproductores me he dado cuenta de que en ciertos momentos (con determinadas canciones) no llega a hacer su trabajo correctamente.

Leyendo por ahí, he visto que Engine Prime no analiza del todo bien algunas canciones y por consecuencia el grid y las ondas salen un poco afectadas (en ciertos casos), y he llegado a pensar que era por eso, pero no estoy para nada seguro.

Como os digo, el sync funciona a veces correctamente, y otras muy desajustado, teniendo que regularlo yo con el jog para ajustar la mezcla.

Para mi no es un problema porque pincho a oído, pero no me gusta sentir que algún punto va a pata coja y no sé qué hacer para solucionarlo.

PD: Es mi primer post en este foro, un saludo y felices fiestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 13/01/2021
Rvles escribió:
Leyendo por ahí, he visto que Engine Prime no analiza del todo bien algunas canciones y por consecuencia el grid y las ondas salen un poco afectadas (en ciertos casos), y he llegado a pensar que era por eso, pero no estoy para nada seguro.

Claro que no lo hace bien siempre, por eso precisamente tiene la función para corregir o ajustar manualmente el grid, para que cuando no lo haga bien lo ajustes tú, exactamente igual que con Rekordbox, o que con cualquier otro software para pinchar. Si dejas que cualquier software analice los temas y luego no compruebas tú que está bien analizado y la rejilla bien colocada, pues en algún momento te saldrán temas mal analizados con los que la funcion de sync no vale de nada, pero no porque el aparato no funcione bien (lo único que hace el aparato es seguir la rejilla, esté bien o mal).
Subir
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 13/01/2021
Todo dicho por Teo, el sync solo funciona perfecto y sin moverse un ápice de un tema a otro cuando el cálculo de bpm y grid es perfecto y tienes configurado que el tema no se desplace del beat de uno a otro. Es trabajo que debes hacer previamente, los programas que analizan temas no son perfectos.

Igualmente te animo a que ese mismo fallo te haga mejorar la técnica y lo vayas corrigiendo tu mismo al vuelo. Es bastante mas divertido :)
Subir
ByzeR
#4 por ByzeR el 14/01/2021
Ademas con los sc5000 puedes corregir el grid directamente con los reproductores, sin pasar tan siquiera por engine de nuevo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo