Sync con Traktor Pro2 y X1

jess8
#1 por jess8 el 10/04/2013
Muy buenas a todos! Os escribo para pedir ayuda acerca de un problema que no se resolver con el Traktor pro2 usandolo con el x1. Llevo muchos años trabajando en el mundo de la noche, trabajo mínimo dos o tres días en semana con sus correspondientes siete u ocho horas por dia, he decidido usar Traktor y Sync por comodidad ya que en algunos sitios donde suelo actuar no tienen equipo, otros sitios los tienen reventados y al final muy cansado de cargar con reproductores y racks que te joden los asientos del coche, he decidido pasarme a Tracktor. He leído varios foros, tutoriales, manuales, instrucciones pero no tengo claro el concepto. Tengo algunas canciones que su velocidad original es por ejemplo a 128Bpm pero el traktor (a pesar de que las analizo) las pilla a otras velocidades, por ejemplo a 96Bpm. Si le corrijo la velocidad al tema, traktor la pilla bien pero no el Sync, es decir, va descuadrado. La linea naranja del tiempo empieza a oscilar de izquierda a derecha y es imposible mezclarla. He visto varios videos acerca del AutoGrid pero no me queda claro de que se trata, no entiendo exactamente el concepto como he dicho antes. Solo me pasa con algunas canciones. Con otros temas que van perfectos a veces tengo que tocar esta "linea naranja" para que cuadre mejor la mezcla, esto si lo tengo claro pero el que oscile de un lado a otro sin parar y el tema no se pueda mezlcar no. No se si me he explicado bien o no...llevo varias semanas teniendo que dejar de lado muchos temas y esto no me gusta. Espero que me echeis una mano, ¡muchísimas gracias de ante mano y un saludo!.
No se si hay alguno otro hilo sobre este asunto, si lo hay, pido disculpas por que yo no lo he encontrado. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanjozgz
jess8
#3 por jess8 el 21/10/2013
Gracias juanjozgz, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo