Syncronizar pt y reason

hermuz
#1 por hermuz el 06/11/2008
una vez mas.... saludos para todos y si no fuera molestia la insistencia,,,
pudiera alguien qwxplicar que hace falta para que se pueda abrir reason como esclavo de pro tools en modo rewire?....
ya vi el manualde pt, el de reason , y cuanto video hay por este tema, pero no logro entender que es lo que falta..
entiendo que rewire es un software que viene integrado en reason , porque en la caja de reason viene el simbolo indicando que lo tiene incluido....
todos los videos dejan ver que se genera un canal de instumento para luego hacer un insert que es donde se abre reason, pero a mi no me muestra nada en los instrumentos .... y en reason , hay una opcion en configuracion que dice sincronizar , pero me la muestra en letras grises, por lo tanto no se puede cambiar.
pense que esta falla era por tener el programa de reason en un disco duro externo , pero ya lo instale en el disco interno y nada.....

pudiera alguie ayudarnos con este problema, ya que por lo que veo , somos algunos los que estamos en este caso.... por mi parte y creo que por la de los demas ... estariamos muy agradecidos..

saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
misazam
#2 por misazam el 06/11/2008
Crea un Auxiliar ESTÉREO e insertas como instrumento estéreo el Reason. Pro tools abre automáticamente Reason como esclavo, y ya puedes empezar a secuenciar o grabar según lo desees o necesites..

Saludos.
Subir
hermuz
#3 por hermuz el 06/11/2008
ok, gracias.... hasta ahorita estaba haciendolo con instrument track , pero ahora mismo lo hago con auxiliar y te digo que paso...... hasta luego y gracias....
Subir
hermuz
#4 por hermuz el 07/11/2008
solo por darle continuidad a este asunto , aunque de forma negativa.... no mira reason como instrument en la lista de plug'ins....
gracias de todos modos y seguire buscando ...

hasta luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo