Como Syncronizar el Tempo de Logic con un Moog Subsequent 37

Kike Rodas
#1 por Kike Rodas el 10/07/2018
Hola Amigos.. tengo un problema tengo una secuencia hecha en mi moog subsequente 37 a un tempo.. lo conecto a mi mac y con logic quiero grabarlo pero a otro tiempo.. muevo el pontenciemtro manualmente del moog pero no se logra poner el tiempo exacto.. como logro sincronicarlo exactamente a mi logic en un track x?

Hay alguna forma de poner el tempo exacto en el Subsequent 37 talvez alguna opcion el en Editor del Moog...

Gracias...
Subir
Generanoise
#2 por Generanoise el 10/07/2018
Yo,en cubase hago lo siguiente, en sincronización selecciono sub 37,en el Moog sync encendido,empiezo a darle al play en cubase,no va pero toco una nota en el Moog,suena a destiempo,paro hecho a andar de nuevo y arranca perfectamente sincronizado al tiempo de cubase,y luego parado y arranco sin problemas,espero que te ayude
Subir
Libertizer
#3 por Libertizer el 10/07/2018
yo tengo el sub 37 y sincornizo via cable midi enchufado directamente a mi tarjeta interface de audio, luego mi DAW lo reconoce a la hora de localizar el midi y la sincronia la configuro como teclado maestro midi.

lo configuro como un teclado maestro normal, seguido se sincroniza con el relog del moog, cuando pongo internal sync desde el DAW, el moog responte al relog del DAW ovedeciendo a los bpm del mismo DAW, de manera inversa el DW ovedece al moog, tambien sirve en modo slave, que tambien me responde.

es asi como lo hago, aunque el sub 37 tiene un poco de retardo en el midi funciona bien para tocar en vivo y grabar audio con secuencias arpegios o notas sueltas con ¨solos¨, unicamente grabando notas en el midi me da un poco de milisegundos de retado, pero con el audio todo perfecto.

supongo que ese pequeño problemilla de retardo de mi sub 37, en el subsequent 37 esto estara superado ¿no?
Subir
Kike Rodas
#4 por Kike Rodas el 10/07/2018
Mil Gracias Libertizer

#3

con respecto a lo que explicas tengo una consulta...

tu dices que conectas con un cable midi de la interfaz al moog, y asi sicronizas el relog del Daw con el del Moog, pregunto, ya no necesitas conectar el cable usb de la compu al moog.. y no abrir nada el editor del moog...

otra pregunta.. sabe alguien si en el Editor de Sub 37 hay alguna opcion para poner los bpm directamente..

muchas gracias
Subir
Kike Rodas
#5 por Kike Rodas el 12/07/2018
Lo Logre pude por fin mandar el TEMPO desde LOGIC hacie el Subsequent 37...

Pasos como digo Liberter hay en ir a Archivo/Ajustes de Proyecto/Sicronicacion/Midi ahi en Destino uno encontrar el Sub 37 si aun no lo tienes (es porque no esta conectado el cable usb ni instalado los drives)

Segundo abrir el Editor del Sub 37 (Es un software que maneja desde la compu tu Moog, si no lo tienes registrate en http://www.moogmusic.com y te enviaran al mail el enlace bajatelo) en el Editor busca donde diga Page luego has click en Setup abajo busca Secuencer Options y busca donde diga Arpedigador y activa donde dice Midi Out Mode y escoge Keys

asi me funciono

espero les sirva...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo