Syncrosoft windows vista X64

JJ
#1 por JJ el 15/04/2009
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Acabo de adquirir cubase 4 essential y tengo windows vista x64 bits instalado en mi pC. Parece que al instalar syncrosoft license control una vez finalizada la instalacion de cubase, este no me reconoce el dispositivo de seguridad virtual usb.

He intentado bajar el ultimo software de syncrosoft de la web para instalarlo y no he obtenido ningún resultado diferente. Alguien sabe si cubase 4 essential se puede instalar en un windows vista de 64 bits y como?¿.

Os agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 19/04/2009
Hola:
La instalación de la llave de syncrosoft en el win xp 64 es problemática y no acaba de rular bien, tube una vez instalado el win xp 64 con los drivers y todo pero el nuendo 4 para 64 bits ni el cubase 4 de 64 los hice funcionar. Sin embargo con el win vista 64 van perfectamente, nop se si el cubase essentioal será para 64 bits, aunque no lo sea te dejaría funcionar con el modo de compatibilidad a 32 bits, pero lo más chungo es lo de instalar la llave, escribe un mail a los de steinberg a ver que te dicen, a mi hace tiempo si me contestaron.
Un saludo.
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 19/04/2009
Yo tengo el Cubase sx3 en un xp64 y no tengo ningún problema al respecto. ¿Has probado primero a desinstalar completamente el driver y luego instalarlo SIN enchufar la llave?.
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 26/04/2009
Yo uso también cubase essential 4. Y mi sistema operativo es Windows XP 64.

Y macho, hasta la fecha,ningún problema. También uso el adobe Audition y lo mismo, nada de nada....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo