Synergy digital keyboard (ayudadme)

Santirua
#46 por Santirua el 03/09/2009
la verdad es que si, va a ser duro, prahora seguiré revisando (aunqeu sea un coñazo) sino, como un día alberto cortez vendrá a mi casa para oirnos a mi y a mi grupo, le preguntaré a ver si el o algun conocido podría averiguar que le pasa

saludetes y deseadme suerte :)
Subir
Santirua
#47 por Santirua el 13/09/2009
ESTÁ VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

pos eso, ya funciona, y suena y responde, soy feliz!!! :D :D

bueno, pues si que tenía sonidos internos, 24 concretamente, y en los cartuchos (que me han dado 6) vienen 24 sonidos mas, dentro de cada uno

recuerdo que keriais oirlo sonar no? podría hacer el esfuerzo de hacer algun video con la cámara y subirlo, bueno, ya veré

saludetes :D
Subir
muiagudo
#48 por muiagudo el 13/09/2009
Que guay !

A ver como suena !
Subir
albertodream
#49 por albertodream el 13/09/2009
principiantoso escribió:
ESTÁ VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

pos eso, ya funciona, y suena y responde, soy feliz!!! :D :D

bueno, pues si que tenía sonidos internos, 24 concretamente, y en los cartuchos (que me han dado 6) vienen 24 sonidos mas, dentro de cada uno

recuerdo que keriais oirlo sonar no? podría hacer el esfuerzo de hacer algun video con la cámara y subirlo, bueno, ya veré

saludetes :D



Enhorabuena!!! =D> =D> =D>

Pero con lo mal que lo hemos pasado contigo queremos que nos cuentes con pelos y señales cómo has conseguido devolverlo a la vida.

(Además de esos videos, por supuesto)

No tenía MIDI ¿verdad?
Subir
Santirua
#50 por Santirua el 14/09/2009
bueno, pues lo primero, no, no tenía midi, jajajaj, y trae 24 sonidos internos, puedes conbinar hasta 4 sonidos a la vez, los cuales pueden repartirse de distintas formas, una realmente llamativa, es el floating split, literalmente division flotante, me ha sorprendido como un trasto tan viejo, puede calcular cosas asi. no había visto jamas algo asi.


lo explico: porejemplo cojemos 2 sonidos y tocamos con la mano derecha una nota (sonido 1 eg) y con la izquierda otra(sonido 13 eg), si la siguiente nota pulsada se encuentra mas cerca de la ultima nota pulsada del sonido 1 se interpretará con el sonido 1, y si en cambio se encuentra mas cerca del sonido 13, será interpretada con este sonido. con esto podemos conseguir que la mano izquierda y la derecha suban y bajen a lo largo del teclado sin estar limitados a la division especificada al seliccionar las splitzones, esto es algo que me ha dejado realmente alucinado, lo había leido en el manual pero quería probrlo antes de creermelo, es algo realmente brutal.

bueno, realmente no se que es lo que lo ha arreglado, pero he limpiado todas las conexiones, las he apretado, soltado vuelto a limpiar, le he pasado el aspirador para llevarme toda la porquería, le he dado cristasol al lacado pa que esté limpito.... nose, cual de todas las cosas es la que lo ha arreglado jajajaj, seguro que ha sido el cristasol XDD

nose cuando haré algun video, asi que porahora os cuento.

lo primero despues de encender es que olles como se enciende el ventilador del caxarro que suena exactamente como decía el de la página web, es decir, como un motor de avion, eso si, flojito. luego se encienden un segundito todas las luces y se quedan apagadas despues. luego seleccionas un sonido y a sonar. los sonidos no son demasiado maravillosos, la verdad es que todabía no eh provado los cartuchos de sonidos serios, es decir, los de los sonidos de la musica del pibe este, ahora no me acuerdo del nombre, (vamos, del qe decis que usaba un synergy) sin embargo he encontrado sonidos muy interesanets, sobretodo de cuerdas, vientos y percusivos, toda´bia no he encontrado ningun piano u organo, pero es que no me ha dado tiempo a provarlo todo XD
Subir
astropop
#51 por astropop el 14/09/2009
mp3! :lol:
Subir
albertodream
#52 por albertodream el 14/09/2009
albertodream escribió:
Astropop escribió:
¿Para cuando los mp3eses? =P~


Pa cuando lo arregle, que ahora mismo no le suena... :evil:


Astropop escribió:
mp3! :lol:


¡¡Ahora sí!! :ook:
Subir
Santirua
#53 por Santirua el 15/09/2009
pues los videos con el caxarro sonando puede que para el miercoles

hoy ha sido la presentacion oficial del sinte en el studio XD aunque la verdad solo lo he encendido un rato para tocar un par de canciones con él que el trasformador que tengo ahora mismo es de algo mas de voltage que lo que necesita el sinte y no quiero usarlo mucho tiempo hasta cojer un transformador decente. y mañana iré a hacer la matricula del conservatorio y estaré por la mañana ahi rellenado papeles y pagando y por la tarde nose quedaré

asi que os toca esperar un poquillo jejejej :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo