Synq xtrme 1 o acura?

mixmegamix
#1 por mixmegamix el 28/02/2007
Estoy dudando entre estos dos platos Synq Xtreme o Akiyama Acura q en djmania andan por el mismo precio mas o menos , dadme vuestra opinion a ver si me decido.
Supongo q ninguno de los dos lleva tapa antipolvo, por cierto hay algun plato a parte de technics de media o alta gama q lleve tapa?
Muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
korzo
#2 por korzo el 28/02/2007
Son los mismos y q lleven tapa de gama alta pues los vextas
Subir
aitortxu
#3 por aitortxu el 01/03/2007
korzo @ 28 Feb 2007 - 04:33 PM escribió:
Son los mismos y q lleven tapa de gama alta pues los vextas


los vestax con tapa? yo creo que la suelen vender a parte, aunque no estoy seguro.

salu2
Subir
korzo
#4 por korzo el 01/03/2007
La venden a parte pero tienes la posibilidad de ponersela
Subir
mixmegamix
#5 por mixmegamix el 01/03/2007
Korzo , perdona mi ignorancia pero podrias explicarte un poco mas extendido sobre q son los mismos platos el acura y el synq, tengo entendido q el synq es jB systems,¿son los mismos fabricantes JBSystems y Akiyama?

Gracias y saludos
Subir
mider
#6 por mider el 01/03/2007
Son modelos OEM que se comprar a una fábrica y la marca de lo único que se encarga es de poner su marca y hacerle algún añadido (cambiar el color de las luces o de la carcasa.
Aquí tienes la versión en blanco de este plato, pero de la marca reloop.
http://www.reloopdj.com/typo3temp/pics/8b813b03d2.jpg
La verdad, es que este cacharrin, en los clubs más cools, si que pegaría.

De esos dos que comentas, yo me pillaría Akiyama, porque están en España y a la hora de garantía, vas a estar más respaldado. Además el Acura, lo he llegado a ver en algún Mediamarkt por 300 euros redonditos.
Subir
aitortxu
#7 por aitortxu el 01/03/2007
joder que guapo el plato blanco y con la forma redondeada que tiene mola bastante.

salu2
Subir
rebirth
#8 por rebirth el 02/03/2007
Joder que guapo!!!!

Y no hay NINGUNA diferencia respecto al modelo de akiyama? es q además lo he visto como 50€ más barato.... :lol:
Subir
dedos
#9 por dedos el 08/03/2007
Bordallo dice k los acura son la polla xr esk aparente mente acra y synq son = aunk aui cosas diferentes, el precio no es mucha diferencia aentre uno y otro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo