Pues que parece que susurra muy por debajo del sinte se olle el sinte tapando a la voz bastante, en resumen, no tiene ni por asomo la claridad que tiene cualquier talkbox
Se como funciona el Talkbox lo unico es que a mi no me MODULA nada, suena el synt y hace wua wuas y cuando hago frases si las entiende alguien es por leerme los labios, tampoco pidas que expecifique en exceso porque no todo tiene una explicacion como decir: no me funciona...
quiero decir que si estuvieses aqui, verias que el synt susurrA lo que yo pronuncio pero muy por debajo del sonido total que da el synt, mi pregunta en general es la que ya habia comentado
Alguien sabe de un Synt en concreto que sea infalible? lei por ahi el Arturia pero el cubase se pelea conmigo y ese VST
aun asi mil gracias victor!
Es que para que te se entienda, no es ponerse el tubito en la boca..con cualquier sonido y sonar como Roger Troutman, primero hay que controlar un poquito que hacen los operadores en la Fm, cual modula a cual..
Que volumen y ataque le pongo a este lfo..etc etc..
Yo te aconsejo, que chafardes de que va la FM, porque para talkbox es fundamental si quieres sonar bien.
Yo plugin te aconsejaría el Fm7 o FM8, y le metes el patche del dx100 fmpulse fm o fmsawtown.
Y luego ya investiga, y sumérgete en sus operadores.
Suerte.
wo wo wo wo wo ya vais pillandome el royo!! muchisimas gracias a los 2!!!
ahora me metere con FM y demas y si, tienes toda la razon en el tema de que para hacer algo hay que saber lo que se hace, pero como todos entendemos no se puede mirar toda la teoria sin algo a lo que aplicarlo, en un principio era una curiosidad, tener un aparato mas por aqui para enredar y mejorar mi cultura en este mundo de musica "electronica" pero ahora que me aconsejais mirarme teoria me pica el gusanillo!
Bueno para rematar si de algun casual alguno de vosotros puede recomendarme un articulo sobre FM o que alguien me de una leccion rapida y breve o similar estoy encantado! ya que ahoramismo sere muy sincero si digo que no se lo que significan las siglas FM!!