Synth pop - funk

Gastón Delicio
#1 por Gastón Delicio el 30/12/2016
Hola les presento el primer tema de mi nuevo disco, espero lo disfruten!



facebook.com/tilo.soft

El que guste consultar sobre sintes utilizados, efectos, producción, mas que encantado! gracias!

Gastón
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danivicen
#2 por danivicen el 30/12/2016
Me gusta mucho el rollo que tiene! El funky siempre me ha gustado y suena muy bien, aunque no soy un experto en el Synth Pop, pero la batería me parece un poco repetitiva, y los sonidos de esta no cambian tampoco, cada vez que salto a distintos puntos de la canción suena esa caja igual, aunque no se si el género es así ¿Qué sinte utilizas en el 2:13? creo que está acompañado por acordes largos de piano, ¿lo haces abriendo un filtro no? porque da esa sensación como de que se abren las frecuencias y como que te deja flotando.

Un saludo!
Subir
Gastón Delicio
#3 por Gastón Delicio el 30/12/2016
Gracias! si la batería es la misma durante el tema lo que va cambiando bastante es el patrón del hihat, pero los sonidos los mantengo igual, eso pasa así en casi todo el disco, en el minutos 2.13 el sinte que preguntas es un novation x-station, pero podría ser casi cualquier virtual analog, tiene ruido afinado y diente de sierra y un chorus stereo bastante profundo, y si un piano doblándolo, la idea era generar eso, es el momento mas suelto del tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo