Synth e-Sized Society - The Sproj3ct

Jon Dove
#1 por Jon Dove el 13/09/2014
Hola amig@s!!

Os dejo aquí enlaces a BandCamp con el nuevo EP que he subido esta tarde "Synth e-Sized Society". De los 7 temas con los que os encontraréis hay ya uno en venta (Winter is Coming) en Itunes, amazon, etc.. y otro que próximamente estará también en las mismas plataformas online. Todos ellos los he compuesto en el último año y medio y oiréis synthpop, algún tema electrónico puro y duro, algún experimento tipo kraftwerk (salvando las distancias) y mis sintes, guitarras, bajo y bateria y demás cacharros para hacer ruidos.

Hago música fundamentalmente SynthPop, no de manera profesional, soy sólo un aficionado y viendo la altura de algunos otros miembros del foro me da mucho respeto colgaros esto.. pero me divierto mucho haciendolo, disfruto compartiendolo con mis amigos y ahora también con vosotr@s.

Aquí el single del EP:

La Derrota - https://sproj3ct.bandcamp.com/track/la-derrota

Aquí el album completo:

Synth e-Sized Society - https://sproj3ct.bandcamp.com/album/synth-e-sized-society-2014

Aquí los videos de alguno de los temas:

Winter is Coming -

Saga Patro - [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Memory Card -


En fin, gracias por adelantado por vuestro feedback

Saludos,
The Sproj3ct
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dmfront
#2 por dmfront el 14/09/2014
Enhorabuena por este trabajo! He escuchado algo sobre la marcha y se ve que le has puesto mucho corazón al proyecto. Lo escucharemos por completo con más detenimiento y te daremos ese feedback que nos pides. Saludos y enhorabuena de nuevo.
Subir
1
Jon Dove
#3 por Jon Dove el 14/09/2014
dmfront escribió: