Synth Virtual para sonido del gran Jean Michel Jarre?

  • 1
blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 20/05/2006
hola, pues creo haber oido q hay un synth virtual, no se si VTS pal cubase con el q se pueden conseguir muchos sonidos de Michel Jarre y sonidos q ya te vienen de él, me lo dijeron pero no recuerdo el nombre
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 20/05/2006
yo tambien quiero saberlo!!!!!!!!!!
Subir
blackOUT Baneado
#3 por blackOUT el 21/05/2006
es q se q hay uno virtual, VTS.
Hay algunos VTS q he probao en el cubase q pone algún preset de Michel Jarre, pero no suena tan bien como un VTS q era el correspondiente al sinte q usaba Michel Jarre pero no recuerdo el nombre, venga a ver si alguien lo sabe!
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 21/05/2006
superwave 8 es uno de ellos.

pero hay mas, no hay uno que recoja todos los sonidos de J.M.G son varios :yuju:
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 22/05/2006
El V-Station de NOvation ... puedes conseguirle cualquier sonido del Equinoxio o del Oxigeno. Es VSTI y no consume casi nada de CPU.
Estuve trasteando con el y da gusto su versatibilidad y sus resultados. Suena incluso mas redondito que su originario HARD (el KS).

Saludos walerianos! 8)
Subir
maRtO_miX
#6 por maRtO_miX el 29/05/2006
El Linplug Albino 2 también te sirve. Y para baterías, yo uso la caja que viene con la revista Computer Music, pero cualquier emulación de las de Roger Linn también vale.

Puedes escuchar un tema tipo Jarre que hice en http://www.soundclick.com/carlosmartorell.

Es el Erraj's Tune. ;)

Saludos!
Subir
clansman
#7 por clansman el 29/05/2006
Ése Marto :) .. recuerdo ése tema (ahora escuchándolo de nuevo). Muy bueno!!

Por cierto, no soy usuario de soft, pero alguien me comentó que el Z3ta+ (o algo así), traía unos presets incluso con nombres Jarrerianos.
Saludines!
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 05/06/2006
Si ... tiene mogollon presets con nombres plan Jarre ...
Pero vamos, que tiene un acabado bastante metalico para sonar a Jarre. El Zeta3 tiene un aire casi igual al VIRUS de access, pero vamos ... que le falta calides y suciedad para sonar a los tipico de Jarre. Lo que si le escuche, son las cuerdas esas suaves con Phaser (en plan SOLINA de Equinoxio), que las sacaba muy bien! ...

Preguntarle a Bartos al respecto. Creo que el podra recomendar mas especificamente!

Saludos walerianos! 8)
Subir
cyntor
#9 por cyntor el 05/06/2006
Hablas del ARP Solina? La verdad es que me interesan esos sonidos... como dices que se llama ese Z3 y de que marca es? Lo busco en google y solo me salen BMW's jejeje...
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 05/06/2006
Alguien escribió:

hola, pues creo haber oido q hay un synth virtual, no se si VTS pal cubase con el q se pueden conseguir muchos sonidos de Michel Jarre y sonidos q ya te vienen de él, me lo dijeron pero no recuerdo el nombre


si es VTS sera alguno de citroen fijo, se llaman VST, jejeje!!!
Subir
DRMIDI
#11 por DRMIDI el 05/06/2006
En un numero de computer music venia un tutorial de como sonar como jean michel jarre, espera miro el numero......., el 81, segun la revista con el cm 505,cm 101, y crystal emulas los sonidos, al menos del tema oxygeno, lo probé y no estaba mal del todo.
salu2
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 05/06/2006
El sinte se llama ZETA3+ ...
Es un synthe que cuesta algo de 30€, pero vale cada euro que se paga por el ...

http://www.rgcaudio.com/z3ta+.htm

Esa es la web.

Saludos walerianos! 8)
Subir
cyntor
#13 por cyntor el 06/06/2006
gracias walerandei, ya me he bajado la demo, que es un plug in VST. Estoy trasteando con ella, porque los sonidos se me abren en las carpetas del FruityLoops, pero no consigo que suenen... Bueno, lo seguiré intentando... Es lo que tiene ser novato. Gracias.
Subir
void
#14 por void el 06/06/2006
os dejais el arturia cs80 un gran clasico en la musica de jarre y creo que va ser ese el que le dijeron
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 07/06/2006
Uhmmm ...
Lo estuve trasteando el Artutria cs80 y la verdad que suena muy meninfulo. Le falta gracia y cuerpo ... a mi no me gusto para nada. E incluso te hablo con razon de causa ya que tengo el CS-80 real (70kg de puro ANALOG-POWA!). En fin ... ese plug de arturia me decepciono mucho. No puedo decir lo mismo del resto de sus Synthes, ya que esos si que estan muy bien logrados!.

Bueno ... al menos es mi opinion segun mi oido!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo