Synth1 el una bestia parda

  • 1
titomartinez
#1 por titomartinez el 16/11/2011
Estoy alucinando con este sinte, me lo baje junto con una colección de 11.000 presets, es increíble como suena, su bajo consumo, y mier, ¡¡¡11.000!!! presets, a ver quien es capaz de encontrar algún sinte en el mercado, capaz de ofrecer tanto a cambio de nada, si hasta suena mejor que algunos comerciales...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oktavius
#2 por oktavius el 06/12/2011
Estoy de acuerdo... ahora que tambien existe versión para mac, soy feliz!
Subir
titomartinez
#3 por titomartinez el 06/12/2011
Este es de los pocos que uso junto con Omnisphere...
Subir
austingroove
#4 por austingroove el 08/12/2011
Una joya, lo amo tanto!
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#5 por M. ANGEL (grupslogan) el 18/12/2011
Hola,

Alguien que haya podido instalarlo en Mac con logic 9?

Sigo las instrucciones de la web, (Installation: Please extract downloaded zip file into following folder(it is a storing folder of general VST plug-in).
/Library/Audio/Plug-Ins/VST), y Logic no lo detecta...

pd. Bajado de la web oficial Japonesa

Gracias
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#6 por M. ANGEL (grupslogan) el 18/12/2011
Hola de nuevo,

http://code.google.com/p/vstau/downloads/detail?name=VSTAU%20Manager-0.2rc2.app.zip&can=2&q=

dejo el enlace del programa gratuito, (extraido de la web KVR), para convertir el vst en au, y ya me funciona. (eso si, ni yo mismo se como lo he conseguido...)

a ver:

He instalado el programa vst-au manager, (el del link), al abrir el programa, me ha localizado, el solito, el synth1, entre otros, dentro la carpeta vst, lo he marcado, he dado a instalar y al abrir logic me lo ha "leido".

Saludos.
Subir
LuisG
#7 por LuisG el 18/12/2011
#65

Que rabia, no me funciona, me da error el convertidor a AU cuando lo ejecuto!!!!!!
Saludos.
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 18/12/2011
¿Alguien me puede explicar como funciona el midi learn en mac?. Hago lo que pone de shift+opcion pero no me funciona... de momento meto los cc a mano.
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#9 por M. ANGEL (grupslogan) el 18/12/2011
#7 _Hola,

a mi también me daba error, pero no hice caso y, en el listado que aparece "dentro del programa" vst-au, marqué el synth1, le di a install, en el propio recuadro y me funcionó.

#8 No me hagas mucho caso pero la función midi learn creo q es cosa de dos, de logic y a su vez del plugin, es posible que synth1 no la tenga en su "programación".

siento no poder ayudar mejor debido a mis escasos conocimientos...

Saludos
Subir
LuisG
#10 por LuisG el 18/12/2011
M. ANGEL escribió:
#7 _Hola,

a mi también me daba error, pero no hice caso y, en el listado que aparece "dentro del programa" vst-au, marqué el synth1, le di a install, en el propio recuadro y me funcionó.


Ya, pero a mi ni se me abre el progama, no tengo esa posibilidad.
Saludos.
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#11 por M. ANGEL (grupslogan) el 18/12/2011
#10
Pasame tu mail por privado e intento enviarte el programa por correo, o intenta descargarte otro gratuito, q creo que había más de uno.

PD. yo lo hr abierto en el mbp con snow-leopard, mañana lo probaré en el Imac, no se si el osx uede influir en q se abra o no...

Saludos
Subir
LuisG
#12 por LuisG el 18/12/2011
Hecho, gracias.
Subir
Donethur
#13 por Donethur el 18/12/2011
donde puedo encontrar esos 11 mil presets? :)

quiero darle una oportunidad, hasta el momento no me ha matado su sonido, pero tal vez no le he sacado provecho.

saludos
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#14 por M. ANGEL (grupslogan) el 18/12/2011
#13

Hola,

http://www.kvraudio.com/banks.php?s=list&what=&format=&order=date

deberás registrarte para poder descargar.

Saludos
Subir
Donethur
#15 por Donethur el 18/12/2011
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo