Igual llevas la version en japones ..
yo creo que si que tiene la version en japones ya que a fin de cuentas lo ha hecho un japones
Pues teniendo en cuenta que sí existe una versión en Japonés de ese sinte, creo que es la explicación más lógica.
Si no recuerdo mal Synth1 permite personalizar el color y el tipo de letra.
Creo que el problema es que el tipo de letra que viene por defecto no lo tienes instalado en tu ordenador, pero me parece raro a no ser que sea la versión en japonés y no tengas instalado el tipo de letra correspondiente y la compatibilidad con ese idioma.
me puedes decir el codigo de la letra? y como se llama el archivo?
Evidentemente eso no es japonés.¿O es que los japos sólo tienen una letra?
Está mal el soft...o es demo...o.....ooooooo
o que?
es jodio eh yo pienso que se tiene que instalar como ha dicho jordimatik algun tipo de letra generico que no tiene en windows
antes de preguntar me asegure que era la version inglesa os pongo una imagen de donde esta instalado el synth1 ( c-archivos de programas-synth1-images) y vereis que es ingles como todas las demas, por eso pregunte es muy estraño lo que pase y ni siquiera en google vi coincidencias.
este sinte me gusta bastante y no me gustaria renunciar a el por esa chorrada por cierto rara rara rara
pd: por si acaso he descargado otra vez del link el synth1 y sigue igual
Si realmente es la versión inglesa lo que te pasa es que no tienes el tipo de letra que viene por defecto.
Lo malo es que no tengo ni idea de cual es porque tanto para los tipos de letra como para los colores del interface utiliza un código que desconozco.
Puedes cambiarlo picando en el botón que he marcado en rojo y poniendo el tipo que quieras en la ventana Text.
Lo que no se es el código de cada tipo de letra. Me suena haber visto alguna lista por ahí, pero ahora mismo no recuerdo...