SynthEdit en castellano - Traducción propia xDD

dskmusic
#1 por dskmusic el 30/06/2004
Saludos hispasónicos! parece k últimamente el foro de SynthEdit esta un pelín parado, no? o es eso o es k nadie lee mis mensajes y no kieren bajarse mis plugins! xDDD

Bueno, a lo k vamos. estuve intentando traducri el synthedit con el kit de traduccion k viene en la web, pero no consegui añadir el idioma de español al programa... asi k lo he traducido a la vieja usanza, modificando el código fuente. lo he colgado en este enlace para el k lo kiera bajar:

:arrow: http://80.34.34.73/VST/SynthEdit/SynthEdit.rar

Solo he traducio los menus y las tips, los nombres de los modulos y esas cosas pense k era mejor dejarlo como estaban.

pos eso, un saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 30/06/2004
como te lo curras, gracias...
Subir
dskmusic
#3 por dskmusic el 30/06/2004
acias :) el unico problema es k si se actualiza a una version superior, se perdera la traduccion, aunke intentare traducir las nuevas versiones cuando salgan. Esta traduccion está basada en la ultima beta, la 0.9953 creo.
Un saludo
Subir
saintethic
#4 por saintethic el 30/06/2004
¿Por qué no te pones en contacto con los desarrolladores? No creo que les parezca mal tener una versión del programa en castellano, y así se lo podrá descargar cualquiera que vaya a la página de Synthedit. Es más, igual se enrollan y hacen ellos los cambios y tu te puedes limitar a pasarles la traducción de los menús, modulos, etc... Inténtalo
Subir
texvo
#5 por texvo el 30/06/2004
se lo comentar a peña del grupo, ellos tiene contacto directo con jeff, seria lo ideal.

salud.
Subir
dskmusic
#6 por dskmusic el 30/06/2004
Pues si, seria ideal... x mi ok, texvo. si conoces a alguien k pueda llegar a ellos avisame segun lo k te digan. De todas formas intentare contaqctar con ellos x mi cuenta ;) gracias
Subir
LeGO
#7 por LeGO el 12/07/2004
SynthEdit en español... eso estría muy bien!

Buen trabajo dsk!!! Seguro que a Jeff le parecerá buena idea!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo