SynthEdit en castellano - Traducción propia xDD

dskmusic
por el 30/06/2004
Saludos hispasónicos! parece k últimamente el foro de SynthEdit esta un pelín parado, no? o es eso o es k nadie lee mis mensajes y no kieren bajarse mis plugins! xDDD

Bueno, a lo k vamos. estuve intentando traducri el synthedit con el kit de traduccion k viene en la web, pero no consegui añadir el idioma de español al programa... asi k lo he traducido a la vieja usanza, modificando el código fuente. lo he colgado en este enlace para el k lo kiera bajar:

:arrow: http://80.34.34.73/VST/SynthEdit/SynthEdit.rar

Solo he traducio los menus y las tips, los nombres de los modulos y esas cosas pense k era mejor dejarlo como estaban.

pos eso, un saludo a todos!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
texvo
por el 30/06/2004
como te lo curras, gracias...
Subir
dskmusic
por el 30/06/2004
acias :) el unico problema es k si se actualiza a una version superior, se perdera la traduccion, aunke intentare traducir las nuevas versiones cuando salgan. Esta traduccion está basada en la ultima beta, la 0.9953 creo.
Un saludo
Subir
saintethic
por el 30/06/2004
¿Por qué no te pones en contacto con los desarrolladores? No creo que les parezca mal tener una versión del programa en castellano, y así se lo podrá descargar cualquiera que vaya a la página de Synthedit. Es más, igual se enrollan y hacen ellos los cambios y tu te puedes limitar a pasarles la traducción de los menús, modulos, etc... Inténtalo
Subir
texvo
por el 30/06/2004
se lo comentar a peña del grupo, ellos tiene contacto directo con jeff, seria lo ideal.

salud.
Subir
dskmusic
por el 30/06/2004
Pues si, seria ideal... x mi ok, texvo. si conoces a alguien k pueda llegar a ellos avisame segun lo k te digan. De todas formas intentare contaqctar con ellos x mi cuenta ;) gracias
Subir
LeGO
por el 12/07/2004
SynthEdit en español... eso estría muy bien!

Buen trabajo dsk!!! Seguro que a Jeff le parecerá buena idea!

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo